Reforma integral de baño, con revestimiento de la marca saloni, mobiliario de la marca bath+, sanitarios de la marca ideal standard, grifería de la marca tres.
Estado en el que se encontraba el baño y el resultado final, después de la reforma integral.
El baño estaba desfasado, antiguo, y con un mobiliario y sanitario viejo. Aparte la bañera se encontraba encerrada tras una mampara de espejo y hacía que el acceso al inodoro fuera complicado.
La reforma cambia totalmente el aspecto del baño, dotándolo de un aire moderno y dejando atrás los espacios cerrados por mamparas de espejo. Aparte se eliminó el bidé, con lo que se ganó en espacio y en mejorar la accesibilidad al inodoro.
En la zona de la ducha se utilizó otro revestimiento de la casa SALONI, en concreto el modelo ABALON ceniza de 19x57cm. Con este detalle se le dio un toque especial a dicha zona.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas baños, reformas, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario