¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Paloma - hace 4 años

Desde luego la madera es el material por excelencia si lo que se busca es dar calidez a un espacio, creo que las plantas también ayudan a generar esta sensación!

Lilybayo - hace 4 años

Siempre me han fascinado los baños abiertos. El único problema que les veo es la privacidad, aunque evidentemente si están en un dormitorio tampoco se necesita tanto.

Janira - hace 4 años

Yo también creo que la sencillez vale por dos y que ayuda siempre a sentirnos más cómodos, estos ejemplos lo demuestran

Yasmina - hace 4 años

Lo de la pieza protagonista puede funcionar, pero seamos realistas, para depende que cosas necesitamos un baño bastante amplio. Aun así, no hay nada que me guste más que una bañera exenta, por ejemplo.

Cuca - hace 4 años

Yo creo que las estancias en las que se cuidan los detalles se notan, así que apostaría sin duda por materiales cálidos y decoración cuidada

Samuel - hace 4 años

Para hacer una casa más acogedora o un baño yo creo que influyen los materiales y los accesorios usados

Espe Llopis - hace 4 años

Yo amo las bañeras exentas. El problema es que son demasiado aparatosas, pero vamos, creo que no hay muchos más elementos que puedan hacer el baño más acogedor.

Alma Denoche - hace 4 años

Me encanta la primera foto, la del lavabo de una sola pieza. El único problema que veo es el tema almacenaje. Quizá para un aseo extra podría funcionar, pero para el baño principal, con todas las cosas que hay que guardar. No sé yo.

Nati - hace 4 años

El último baño es pffffff precioso. Me ha encantado. El resto no está mal, pero me gustan mucho los colores y materiales del último.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Baños.