¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Sonsolasi - hace 4 años

En paredes no me mata pero creo que como complemento con otros colores puede ser un toque muy muy interesante. En concreto me gusta este ambiente, no hay que tener miedo del colorido

Mamen Lane - hace 4 años

Quizá la foto no sea la mejor, pero yo creo que el turquesa para paredes es una opción genial.

Sandra - hace 4 años

De dónde son las imágenes como de señoritas de época en blanco y negro? Autor? Me han encantado y podrían quedar muy bien en mi casa. En cuanto al azul... es mi color favorito... siempre apuesto por él.

Lidiaample - hace 4 años

Veo este color en una casa con estilo mediterráneo. Me gusta muchísimo. Creo que es una opción estupenda para dar vitalidad a las estancias.

Fede - hace 4 años

Tengo una habitación y este color me gusta. La habitación no es demasiado grande, diría que mediana (no sé exactamente qué m2) ¿Cómo veis pintar todas las paredes de este color? ¿Demasiado arriesgado? Los muebles irían en blanco y el suelo en color madera.

Manuelarm - hace 4 años

El azul siempre es tendencia! El azul Klein es otra muestra de ello. Está claro que es una tonalidad que funciona muy bien en todo tipo de estilos.

Sole - hace 4 años

Los colores vivos son geniales pero en mi opinión, en su justa medida. De lo contrario pueden acabar generando espacios de los que te puedes acabar cansando...

Lorna - hace 4 años

Me gusta la lámpara de la penúltima foto. ¿Dónde podría encontrar algo así o la misma?

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.