Claves para ahorrar energía en casa pasándote al gas natural

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Jose - hace 4 meses

Un 6% ha subido el gas en lo que llevamos de año...

Aproximadamente unos 20€ de gastos fijos al mes cuesta tener gas (entre cuota fija, contador e impuestos) y luego hay que tener en cuenta la revisión anual de la caldera que fácil hay que sumar otros 10€ prorrateados.

No puedo estar más contento que habiendo quitado el gas y poniendo aerotermia y teniendo una única factura al mes de suministros.

Ojalá pudiéramos encender las luces con gas o la electricidad fuera más barata pero actualmente para tener dos suministros, mejor tener solo electricidad (que es necesaria) y dejarse de más gastos fijos...

Vanessa Alonso Reis - hace 4 meses

En mi opinión el ahorro no pasa por contratar otro servicio que añada, otro fijo más al que aplicar elevados impuestos, y menos el gas que de acuerdo a los nuevos planes climáticos, es contaminante y empieza a proponerse grabar el dióxido de carbono emitido por su uso, sino por invertir en paneles solares y geotermia, junto a baterías y acumuladores, que al final se amortizan cada vez en un menor número de años, y el ahorro del gasto mensual es considerable. Y no hablo solo en viviendas unifamiliares, sino en Comunidades de Vecinos.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Gas.