Robot Ks180 instalando vidrios de grnades dimensiones en un autobus, Estos robots de gran capacidad son capaces de instalarar de forma sencilla con gran capacidad una versatilidad y facilidad de movimiento impresionante.
Tine la ventaja de ser un equipo capaz de ser facilmente transportado y desmontado en una furgoneta.
Los robot cristaleros son máquinas compactas desarrolladas para montajes interiores. Destacan por la gran precisión de los equipos, tecnología 100% eléctrica mediante baterías de duración elevada y cargador integrado para enchufes de 220v. Cuentan con ventosa de doble circuito en el conjunto.
Son equipos de grandes prestaciones que consiguen dar un servicio profesional con el mínimo personal humano. Consiguen de forma intuitiva, el manejo sencillo de pesados vidrios, transporte, movimiento con carga y montaje preciso, todo en un mismo equipo.
La gama de robots es amplia y con múltiples aplicaciones. Son equipos está principalmente destinados para el acristalamiento, montajes modulares, instalaciones de placas modulares, colocación de piedra pulida y construcción residencial e industrial.
- Etiquetas descriptivas:
- tiendas, construcción casas
Deja tu comentario
Deja tu comentario
1 Respuesta sobre las fotografías