Reformaron su casa y se encontraron con una agradable sorpresa: una bóveda con mucha historia

Descubrir un tesoro

Al avanzar en el estudio nos dimos cuenta de que el falso techo escondía una bóveda catalana hecha en cerámica preciosa, lo que podría dar mucho carácter a la vivienda final.


Madera de pino

Se combinan la madera natural de roble con mosaicos geométricos. Las puertas algunas hechas de pino dan el carácter de calidez que buscábamos.
La distribución

Luego está el salón, la cocina abierta, el comedor con el techo abovedado y dos habitaciones, una de ellas dando al patio posterior y al jardín.

El recibidor

El acceso a pie de calle es donde encontramos el recibidor y la habitación suite principal.

Espacio de lectura

Hay una galería pensada como un espacio de lectura antes de salir al patio.


Terraza

Se hizo una grada/escalera en madera para salvar el desnivel entre la casa y el jardín, que estaba a una cota superior donde hay una mimosa centenaria.
8 Comentarios
Sin lugar a dudas la bóveda es muy bonita. Que grata sorpresa, la reforma ha quedado genial, el piso tiene mucho encanto. Enhorabuena
Pues menuda sorpresa agradable ¿no? Me encanta la bóveda, pero sin duda alguna no es lo único que impresiona de esta reforma. Hay zonas que han quedado estupendamente como el baño, buena elección de pavimento y azulejos. Un 10, vamos.
El pino siempre es una opción muy recomendable en estos ambientes, que recuerdan, sin duda, al estilo mediterráneo.
Me quedo con el baño y la cocina, pero vamos, esa terraza... ya la quisiera también para mi.
Nunca me ha pasado pero estoy convencida de que debe ser una auténtica gozada hacer una reforma y encontrarse algo de valor en tu casa que puedes aprovechar y que además sirve para revalorizarla. Genial la bóveda, si señor
Esta muy bien es muy bonito que buena idea sea tenido al realizar la obra
Excelente trabajo, me encanta!!!
Que bonito y que pena que estuviese tapado, menos mal lo descubrieron, le da un encanto al piso!