Amueblamiento de habitación habilitada para diversos usos con el máximo aprovechamiento de los espacios, con mesa despacho para el trabajo de día, sofá para lectura, tv, y tiempo de relax, con cama abatible practicable para la noche, estrujando al máximo los metros cuadrados de que dispone dicha habitación, y por supuesto con la indudable intervención y opinión del cliente
Mesa de estudio o zona de trabajo, habilitada para realizar el trabajo diario, con posibilidad de mover el módulo con ruedas y conseguir más espacio de trabajo.
Cama, sofá, mesillas y altillo, ubicados en el lugar donde antes había un canapé (espacio que éste ocupaba) con la incomodidad de movimientos y accesos a la antigua cama.
El deseo del cliente era aprovechar al máximo, con estilo e imaginación cualquier espacio, sin romper el concepto de amplitud, que resulta de abatir o no, la cama en un momento dado.
El cliente deseaba tener una zona donde poder expandir su tiempo de ocio para mayor relax, y completar la ubicación de su dormitorio integrado dentro del mismo entorno, con posibilidad de disponer de un lugar donde trabajar durante el día.
Deja tu comentario
Deja tu comentario