¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Brok - hace 3 años

Incluso viviendas con mas de 40 años, se están reformando quitando la pared que separa la cocina del salon, antes lo haciamos en reformas de nueva construcción tipo loft pero ahora por agrandar los espacios se arrasa con la pared, la cocina se queda en una pared incluso se ponen puertas correderas escondiendo la cocina en un momento dado es una buena solución si tienes visita, de esta manera se recoge rapidamente la cocina, nos dedicamos a hacer reformas en Madrid.

Lucichi - hace 2 años

Me encantan las cocinas abiertas. No tengo un loft, pero sí estoy pensando en juntar la cocina con el salón para hacer un espacio un poco más abierto. Excelentes ejemplos.

Paloma Navarro - hace 2 años

No sé si las mejores recetas pero lo que sí tengo claro es que estas cocinas son monísimas. Muy actuales y todo un ejemplo a seguir de estilo

Azucena - hace 2 años

A mí eso de la cocina abierta siempre me ha dado miedo. Los olores danzarán a sus anchas.

Sus32 - hace 2 años

Azucena, ahora hay campanas extractoras súper potentes. Yo tengo la cocina abierta, y te prometo que no se nota el olor tanto como se piensa.

Eli - hace 2 años

Estoy con sus en que las campanas extractoras de ahora son más potentes. Aun así, no creo que la campana más potente del mundo pueda terminar con los olores mientras se cocina... eso es así.

Eliz Migabr - hace 2 años

Estoy de acuerdo con usted.

Glaucia - hace 2 años

Todas son de lo más! Me encanta cocinar y no me importaría nada tener cualquiera de estas cocinas para desplegar mis dotes culinarias!

Diana Rodrigo - hace 2 años

Las cocinas para urbanitas me han encantado, aunque todas son originales y tienen un punto de lo más chic!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.