Quizá la distribución que tienes en casa incluye un pasillo largo y no sabes de qué manera lo puedes decorar. Cuadros, pintura de colores, juegos de texturas, estanterías repletas de libros... hay muchas maneras de conseguir que tu pasillo y estrecho deje de ser un lugar de paso y convertirlo en un lugar espacial. ¿Quieres saber cómo? Hoy te traemos algunas elecciones de buen gusto para un pasillo largo y estrecho.
En este artículo
- Jugar con diferentes materiales
- Toques dorados en el pasillo
- Cuando menos es más
- Armarios que cumplen una doble funcionalidad
- Efecto sorpresa al final del pasillo
- Luz y color: la combinación con la que siempre acertarás
- Un pasillo super elegante gracias al color
- Un pasillo lleno de vivencias e historias
Jugar con diferentes materiales

¿Qué te parece esta opción tan original? Un estrecho pasillo, que hubiera pasado desapercibido para cualquiera, se convierte en un lugar especial gracias a la combinación de materiales y texturas. El principal protagonista de este pasillo largo y estrecho es sin duda, la pared de ladrillos de la izquierda, que le da un toque muy especial al pasillo. Pero no solo eso, también el suelo con azulejo abeja y las vigas vistas del techo, hacen de él un lugar especial y personal.
Toques dorados en el pasillo

Este pasillo podría no tener nada especial, pero ese guiño al color dorado le confiere un toque especial y diferente. La iluminación de la pared con leds de tonalidades cálidas, a juego con los picaportes de las puertas y los interruptores de la luz, hacen que este pasillo estrecho tenga mucha más luminosidad y resulte muy elegante.
Cuando menos es más

Este pasillo, donde reina la elegancia y el orden, es un claro ejemplo de que muchas veces "menos es más". Sin llenarlo de elementos decorativos, resulta un ejemplo de buen gusto por cómo se planificó y se decoró. El color blanco prima a lo largo de todo el pasillo, aportando mucha luminosidad al mismo, a través de la luz que traspasa el vidrio y de la luz artificial a lo largo de todo el techo. Además del color blanco, unos preciosos suelos de madera nos recuerdan el maravilloso efecto que es pisar por aquí cada día. Y nada más. No hace falta nada más.
Armarios que cumplen una doble funcionalidad

En este pasillo estrecho, sus dueños apostaron por los armarios para flanquear ambos lados del mismo. Una genial idea para conseguir espacio extra de almacenamiento (que nunca viene mal) y una bonita simetría a lo largo del pasillo, que aporta mucha sensación de paz, orden y elegancia.
Efecto sorpresa al final del pasillo

¿Y qué te parece esta original manera de utilizar el papel pintado? Un papel sobrio y elegante a lo largo del pasillo para culminar en una pared llena de color y vida. Otro ejemplo más de buen gusto, donde además se añade el componente sorpresa.
Luz y color: la combinación con la que siempre acertarás

Puertas de colores y vidrieras son la clave de este pasillo largo y estrecho. ¡Una solución super inteligente! Las puertas de colores aportan mucho dinamismo al pasillo y las vidrieras por donde entra la luz natural son un gran acierto hacer que el pasillo sea mucho más luminoso.
Un pasillo super elegante gracias al color

Y es que ¡menudo color! ¿No os parece que el contraste entre el blanco y el azul acero es maravilloso? Creo que no podrían haber acertado más con otro color. La elegancia y el buen gusto quedan patentes también por el bonito detalle de la parte inferior de la pared azul, donde un reguero de plantas naturales crecen.
Un pasillo lleno de vivencias e historias

Aunque un pasillo nos pueda parecer muy estrecho y largo, ¡mídelo bien! porque a lo mejor no es tan pequeño como creemos y podemos añadir estanterías simétricas a lo largo del pasillo y dejar nuestros libros descansen ahí. Una manera super práctica y bonita de utilizar un pasillo largo y estrecho y convertirlo en un lugar especial. ¿Qué te parece esta idea?