La segunda oportunidad de una vivienda diáfana en El Palomar

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Alba27 - hace 4 años

Me encantaría ver fotos del antes, pues el después es precioso. La pared de piedra de la cocina es increíble, me gusta más ese tipo que las que he visto de ladrillos. Mucho más rústica, y la verdad es que choca mucho con la cocina moderna. Un efecto increíble. Felicidades.

Isabel Ortiz Gascon profesional de Sannicola - hace 4 años

Hola Alba27! Gracias por tu comentario. He añadido tres fotos al final del proyecto del estado inicial de la vivienda. Puedes echar un vistazo, si quieres, para ver el cambio

Rocky - hace 4 años

El resultado es realmente bueno. Veo últimamente mucho baño oscuro en las revistas de decoración, antes no me gustaban pero he de reconocer que cada vez me convencen más. Este es muy chulo.

Fede - hace 4 años

Si usas muebles y sanitarios en blanco le da un toque realmente elegante y contrasta. A mí me parece una pasada, la verdad. Además, si no quieres negro siempre puedes irte a los grises.

Marcela - hace 4 años

Parece imposible que de un espacio tan deteriorado hayáis hecho un piso tan bonito i acogedor... Enhorabuena!!

Sabina - hace 4 años

Maravillosos resultados, para las paredes en mal estado como las de la cocina comedor podeis decir como convertisteis esas paredes para desaparecieran las grietas desconchones y humedad? es increible el cambio. Pusieron planchas ? renovasteis todo el circuito de luz y agua, es increible...el presupuesto fue.muy alto?

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.