Hoy os traigo un pequeño ático ubicado en Suecia que esconde grandes dosis de sofisticación y buen gusto. Se trata de 42 metros cuadrados llenos de luz, estilo y feminidad. Sobre un lienzo blanco y nórdico encontramos pinceladas rústicas que contrastan con elementos más modernos y que hacen de esta vivienda un espacio confortable y lleno de estilo.

Detalles bien elegidos
La decoración de esta buhardilla para nada es recargada, pero los pocos detalles y muebles que lo ocupan han sido minuciosamente escogidos, como la pared de ladrillo acabada en blanco de la sala de estar, el rincón comedor de inspiración vintage, el cabecero de palet del dormitorio y los estampados y tonos seleccionados para cojines, ropa de cama y sofá, todos ellos dentro de las gamas pastel de grises y rosas, creando así una ambiente romántico y muy relajado.







Una terraza para disfrutar









Blog invitado: mivinteriores
hace 7 años
Me gusta mucho la tendencia al alza que hay de decorar con plantas, para mí en este ático son las protagonistas y el delicado es genial e interesante
hace 7 años
Me encanta la pared esa de ladrillo. Siempre había visto ladrillos marrones (o rojos) pero esto es nuevo para mi ¿alguien puede decirme qué material o acabado es?
hace 7 años
Yo lo he visto en azulejo y es chulisimo
hace 7 años
Menuda terraza ¿no? el piso no parece muy grande, pero con esos exteriores yo me conformo jajaja. La decoración preciosa.
hace 7 años
LINDO , USO DE RECICLADOS Y PRACTICO
hace 7 años
Lo que más me gusta son los tonos que se han usado para la decoración y la parte exterior de las casa. Muy bonito todo