¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

11 Comentarios

Fede - hace 3 años

Jajajaj tal cual, si no te organizas las mudanzas acaban contigo. Me he mudado como 4 veces. Las dos primeras iba de novatillo, pero se aprende. Si me mudara otra vez no tengo ni la menor duda de que terminaría gastándome el dinero en una empresa de mudanzas, se acabó.

Ivan - hace 3 años

Yo también apuesto por empresa de mudanza. Además hay algunas que vienen y te meten todo en cajas ellos. Desde la barrera se ve todo mucho mejor.

Sula - hace 3 años

Venga, venga, no seais así, una mudanza tiene su encanto jajajaja Los amigos están para algo ¿no? yo he ayudado a mil amigos en mudanzas, y espero que el día que me toque a mí me ayuden también :)

Berta75 - hace 3 años

Dios las odio con todas mis fuerzas yo he sufrido dos. Una cuando me independice y otra por trabajo al cambiar de ciudad y es realmente horrible...

Fiona - hace 3 años

Pues yo me temo que para la mía voy a tener que hacerlo yo :( las empresas de mudanza son carísimas y no tengo presupuesto para ello. A tirar de amigos jajaja

Mavi - hace 3 años

Yo he hecho ocho ya y voy por la novena, tres de ellas internacionales....todas yo con ayuda de amigos o familia

Chelonidas - hace 3 años

Madre mía... ¿¿¿¿8???? y yo me quejo por dos que he tenido en mi vida. No quiero ni imaginarme ocho veces cambiando de casa, recogiendo mis cosas y metiéndolas en cajas. Mis respetos xDD

Paula - hace 3 años

Ocho mudanzas en los últimos catorce años. Dos internacionales y la última de ciudad. Si me lo puedo permitir, contrató a un profesional.

Loli - hace 3 años

Todo me resulta interesante gracias

ángela - hace 2 años

Tengo experiencia en mudanzas por mi trabajo y resultan muy estresantes, pero al final se consiguen los objetivos y ves compensado el esfuerso y las molestias. Gracias por ayudar. Estoy de acuerdo en que la actitud es fundamental.

ángela - hace 2 años

Por supuesto con una empresa de mudanzas que que te garantice al máximo la profesiolidad de sus trabajadores.

Consuelo - hace 1 año

Yo también llevo 8 mudanzas ,se termina una acostumbrando.Es una opción un poco más económica que te la hagan profesionales pero que tu embales las cosas , se ahorra un poco de dinero.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Mudanzas Viviendas.