¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Lola Madrigal - hace 3 años

Siempre son molestas, pero los vecinos lo son aún más. Sobre todo cuando se quejan. Qué todos hemos hecho obra alguna vez, señores!

Patricia - hace 3 años

Le doy la razón a Lola, pero siempre es mejor informar de las obras.

Me encantan las reformas que estoy viendo, en habitisimo, sobretodo en baños y cocinas que para mí es lo más complicado, creo yo,

Carlos - hace 3 años

Me llama poderosamente la atención algo que ya sea por costumbre, o por desconocimiento nadie recomienda jamás en sus blogs, consejos, artículos... como quieran llamarlos. Existe una figura profesional que se dedica a la gestión integral de la reforma, que te ayuda, te aconseja, te supervisa, te da protección jurídica y cuya única función es que la reforma que quieres hacer cumpla con los máximos estándares de calidad, economía, habitabilidad y plazos. Ese es el tan denostado Arquitecto Técnico, Aparejador ó Perito. Si quieres que tu reforma cumpla y realmente tener una garantía de que todo va a salir bien, acude a un especialista, que es lo que haces cuando no ves bien (oculista), estas enfermo (medico de familia), se te estropea el coche (mecánico)... La repercusión de éste servicio es mínima al contrario de lo que el cliente se piensa si lo comparamos con el resultado final que se ofrece. Desde aquí un consejo, acude al especialista de cada cosa para cada cosa.

Patricia - hace 3 años

Completamente de acuerdo.

Francisca Alcantud - hace 2 años

Me encanta vuestras reformas ,ojala algun día pueda reformar mi cocina!!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.