En este proyecto realizamos el proceso completo de los servicios ofrecidos por eire interiors & home staging.
Rosa se puso en contacto con nosotros y nos solicitó que le ayudáramos a encontrar una vivienda de segunda mano para su compra. El presupuesto era ajustado y los tiempos también, por lo que nos pusimos en marcha y comenzamos con el proceso de búsqueda de la vivienda que encajara con sus necesidades. En tan solo un mes y medio, le encontramos a nuestra clienta una vivienda que encajaba en su presupuesto y que cumplía con sus condiciones.
Como podéis ver en las fotos del “antes”, la vivienda no resultaba nada atractiva para la venta pues había estado habitada por una familia de avanzada edad que solo la utilizaba en vacaciones, por lo que no estaba en condiciones idóneas. Gracias a esto, pudimos conseguir un considerable descuento en la compra para nuestra clienta.
Inmediatamente después de la compra, nos pusimos manos a la obra con el proyecto de reforma integral, y en tan solo 2 meses desde la firma en notaría, la clienta se mudó a vivir a su nueva propiedad, con un diseño que le encantaba y todas las comodidades que necesitaba.
Para la clienta era fundamental contar con una pequeña terraza en la que disfrutar de las vistas y leer un buen libro, por lo que se optó por esta casa ya que tenía integrada la terraza de origen en el salón y se consideró que se podía volver a sacar la terraza durante la reforma. Asimismo, se redujeron las habitaciones de 3 a 2, y se ganó espacio para un comedor. En su habitación se optó por un diseño en tonos verdes, muy relajantes y adecuados para el descanso. En la zona de cocina, y dado lo reducido del presupuesto, se hicieron pequeños cambios como el suelo, la mesa y la cocina, sin embargo, se puede observar cuanto se puede conseguir con tan poco a veces.
¡Un trabajo rápido y en el que seguimos cumpliendo sueños!
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario