Un abogado que vive a caballo entre Madrid, Cáceres y Bilbao necesitaba renovar el baño de su apartamento del castizo barrio de Chamberí. Una vez metidos en faena, decidió encargarnos también un "lavado de cara" en el resto de la vivienda para actualizarla y adecuarla a sus gustos y necesidades aprovechando el máximo posible de los elementos existentes sin tener que realizar una gran inversión económica.
Un lienzo neutro en el que dibujar

Propuesta: Potenciar la luz natural de la casa. Entender toda la vivienda como un lienzo neutro en el cual destacasen todas las piezas de arte con las que convive el propietario. Plantear soluciones asequibles que transformen la apariencia sin necesidad de realizar una gran intervención ni inversión económica.


Juego de contrastes

Desarrollo: Una de las claves del proyecto fue potenciar el efecto lumínico utilizando un juego cromático de contrastes que del mismo modo unificó todos los elementos arquitectónicos y de mobiliario de la casa.





Baño





Cliente: Joven soltero
Tipología: Apartamento Superficie: 45m2
Ubicación: Madrid Centro Año: 2009
hace 6 años
Menuda pasada de decoración. La distribución no se aprecia casi, pero la decoración me ha encantado. Me gustan mucho los colores para suelo y paredes y como rompe con toques como el verde o mostaza.
hace 6 años
Me gusta mucho eso sí, el cuadro típico de las consultas oftalmológicas lo quitaría tengo demasiado trauma con él gracias a mi miopía! jjjeje la deco genial, neutro todo y monísimo
hace 6 años
Me gusta el resultado pero sobre todo que se ha planteado hacer la remodelación de manera económica a través de elementos asequibles, lo cual siempre da buenas ideas
hace 6 años
Muy original el cartel ese tipo óptica, también las sillas, que tienen cierto aire vintage que choca por completo con el acabado de paredes y suelos.
hace 6 años
Me parece una decoración de lo más masculina. Me gusta, que al final siempre terminamos viendo ambientes con toques femeninos. Los colores perfectos, los materiales perfectos y detalles como las sillas o ese cartel de óptica me parecen geniales.
hace 6 años
Para mí no hay nada como el mobiliario sencillo y los tonos neutros a la hora de decorar. Luego introduces algo más especial, en este caso los detalles en amarillo y queda genial