Este proyecto es uno de nuestros últimos que hemos realizado y del que estamos encantados por la mezcla de estilos aunque todo ello dentro de una armonía. La vivienda consta de unos 90m² muy bien aprovechados, donde el salón-comedor se une a la cocina , 2 dormitorios juveniles con sendos armarios empotrados, un baño y una habitación principal con baño y vestidor
Como se aprecia en los planos la intención era intentar aprovechar lo máximo posible los espacios, eliminando pasillo y unificar la cocina y salón-comedor creando un ambiente diáfano y con entrada de mucha luz.
Detalle del decorado mosaico con motivos surferos en la zona que divide la cocina con el resto de la casa. Como podéis ver, la cocina es de líneas sencillas formada en dos paralelos, uno con una península y gran zona de mesa de trabajo con vitro y zona de agua, y el otro paralelo como zona de almacenaje y cocción.
Zona de cocción y almacenaje, queremos resaltar el armario persiana de aluminio de gran capacidad. Al fondo se encuentra la entrada al cuarto de lavado y planchado.
En esta vivienda se aprovecha cada rincón para sacarle el máximo partido.E pavimento de madera recorre toda la casa en tonos claros siguiendo la armonía y cromática del conjunto.
La habitación principal con baño en suite, nos decidimos por un empapelado de cabecero con motivos de flor de Damasco en tonos azules y grises
En este baño se consigue dar un toque de originalidad con la utilización del mismo material tanto para el suelo como para la pared de ducha en tonos pastel empolvados y degradados muy originales.
Se aprovecha parte de la cámara para integrar unas baldas de obra en un tono frambuesa, de esta forma se pueden tener los utensilios de ducha colocados, y a mano.
Gran vestidor con luz natural, totalmente diseñado por nosotras y según las necesidades de nuestro cliente, aprovechando al máximo cada rincón, sin zonas inaccesibles ni enrevesadas. El tono del vestidor siempre acorde a toda la cromática de la vivienda.
Este baño fue proyectado en líneas cálidas románticas a petición de las féminas de la casa , con mucha luz y piezas sencillas.
Detalle de la grifería empotrada con un rociador con efecto agua de lluvia. La mampara se proyecta para dar amplitud, con poca perfilaría y cristal transparente
- Año de finalización:
- 2015
- Superficie:
- 90 m2
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario
1 Respuesta sobre las fotografías