Os presentamos la reforma y decoración de un ático situado en la calle Muntaner de Barcelona. Se trata de un proyecto que contó con un presupuesto low cost y en el que se adaptó los muebles que los inquilinos ya tenían de su anterior piso al nuevo espacio.
Un aire nuevo y fresco
Una cocina abierta al salón y comedor
Optamos por aprovechar los espacios para crear un único espacio "open concept" con cocina, comedor y salón, enfocado hacia las vistas de la maravillosa terraza que dispone la vivienda.
La entrada
Se escogió una mesa supletoria antigua que se decapó y pintó en blanco, un sofá blanco y un color piedra claro para las paredes que ayudarán a dar luminosidad y calidez a la entrada.
El dormitorio
El cabezal fue reciclado, lo que aportó tonos marrones y tostados para los colores. En cuanto a las cortinas, nos decantamos por las de lino semi transparentes para dejar traspasar la luz. La guinda la ponen los detalles románticos para lograr calidez en la estancia.
- Año de finalización:
- 2013
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
1 Comentario
Es muy bonito, además de tener bastante luz natural como los colores son suaves el efecto todavía es mayor. Todo muy acertado, enhorabuena.
Muchas gracias Ornella!!!a pesar del presupuesto tan ajustado conseguimos que el resultado fuera el deseado!
Saludos,
Dara Díaz
Fundadora de Nice Home Barcelona