¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Sofia M - hace 6 años

Me encantan!!! de lo más inspiradoras. Siempre había querido una hamaca pero pensaba que si no tenía una terraza o un jardín era un poco complicado ubicarla. Estupendas las de ganchillo, ahora sólo hace falta saber hacerlas jeje. Gracias.

Jose Vicente - hace 6 años

Interesante. Tengo yo una pequeña terracita que está pidiendo a gritos una de estas.

Anabel - hace 6 años

AGJJJ me encantan las hamacas de ganchillo!!! Creo que después de ver lo bien que quedan voy a ponerme a buscar cursos para aprender a hacer ganchillo jajaja, además, dicen que es muy relajante. Felicidades por el post, muy buenas ideas.

Ana Mateos - hace 6 años

¡Me encantan! cuantas tardes de verano habré pasado en esas tumbonas...¡qué recuerdos! (y algunas caídas).

Rocio - hace 6 años

Me gustan mucho, aunque siempre he pensado que este tipo de hamacas son un poco incómodas. Supongo que será cogerle el truco, pero yo me imagino subiendo y acto seguido en el suelo...

Lola - hace 6 años

Qué casazas! Si en tu casa tienes una hamaca es que realmente te va bien, verdad? Da gusto, así no hace falta ni irse de vacaciones. Quizá algún día... me encanta el post, estoy con Anabel.

Martina - hace 6 años

Qué ganas de veranito y terraza, con estos artículos se me están poniendo los dientes largos, aún queda para que llegen las vacaciones!

Alex - hace 6 años

Me encantan. No sé si serán cómodas, pero gustar gustan, y mucho. Mirad esta otra ¿cambiar el sofá de casa por una gran hamaca? jajaja no sé no sé.

Nino Alvarez Blaser - hace 6 años

¡Muy buena hamaca Alex! Aquí os dejo una hamaca DIY para niños

1084970_10201684652507645_1557446148_o
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.