¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

16 Comentarios

Ares - hace 2 años

Verdad lo del almacenamiento cerrado. Está claro que los estantes al aire están de moda y son prácticos, pero en el baño no es todo tan bonito como nos gustaría.

Nanda - hace 2 años

Elegir bien la iluminación es clave y por supuesto planificar la distribución del espacio o de lo contrario puede ser un caos

Sara - hace 2 años

Lo de las dos pilas se puede sustituir por una más grande de lo normal. Yo lo tengo en casa y la verdad que no queda mal.

José - hace 2 años

Mamparas , ¿ cómo evitarlas ?

Milagros - hace 2 años

Es bueno que nos den consejos

Juanjo - hace 2 años

Muy de acuerdo con todos los puntos salvo el punto número 8. Reconozco que yo soy manitas y por eso prefiero hacerlo yo, ya que le dedico más tiempo más cariño y lo planifico mejor que la mayoría de "Benitos y compañía" que andan por ahí haciendo reformas...

Sí que estoy de acuerdo en que "no te metas" si no tienes ni idea, pero si no aparte de dinero te ahorras muchos disgustos....

Muy orientativa idea

Clotilde Berzosa - hace 2 años

Muy claro y bien tratado. Ayuda a priorizar las necesidades.

Alex - hace 2 años

De acuerdo con Juanjo en el punto 8. Profesionales hay muchos, pero por desgracia, pocos que hagan el trabajo con buena calidad. Incluso optando por presupuestos mas caros nunca me ha garantizado un trabajo mejor acabado o no tener problemas mas adelante.

Tras mi experiencia en múltiples reformas, con un poco de habilidad y mucho tiempo, siempre te quedará mejor que lo que te haría un profesional. Si no tienes tiempo que dedicar, ni las herramientas necesarias, sin duda un profesional lo hará mucho más rápido.

lo principal es la distribució y una buena iluminación

Domingo - hace 2 años

Como siempre reportaje instructivo y claro. Ah, y zapatero a tus zapatos.

Muy práctico y claro, gracias por las ideas y sugerencias, Saludos

Angeles - hace 2 años

Tenéis toda la razón hay que confiar en profesionales . El problema es q muchas veces pagamos la poca profesionalidad muy cara.

Claracastroviejo - hace 2 años

Muy buenas observaciones

Antonio Luis Gordillo - hace 2 años

Importante lo de la ventilación y la funcionalidad, a partir de ahí se puede jugar con el diseño.

Mercè - hace 2 años

No me gustaría nada tener el WC al lado del lavabo,y tampoco la ducha y la bañera.No me inmagino peinándome y otra persona haciendo sus necesidades o duchándose a mi lado,o al revés. Yo tengo en la misma habitación todo pero separado por puertas correderas de cristal no trasparente el WC y el videt,y separado con puerta de madera la ducha y la bañera y de verdad que es muy cómodo.

2 Respuestas sobre las fotografías

Beni hace 2 años
Los azulejos de dibujos de que marca son? Leer más >
Respuestas (2)
Florin Negura hace 2 años - Son varios marca y calidad,
Jose Luis hace 2 años - Hay varias casas que fabrican ese tipo de ceramica, se me ocurre colorker, saloni. No obstante si te dirijes a un distribuidor grande como puede ser ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Baños.