Descubre la nueva colección de Silestone para baños de inspiración mediterránea

Colección Carbón Neutral

Con ese leitmotiv, Silestone lanza su primera colección Carbón Neutral en la que el diseño apuesta por la sostenibilidad. No en vano, estas superficies para el aseo apuestan por el cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que reproducen diseños inspirados en el Mediterráneo. Todo un entorno mágico para llevarte, sin salir de tu cuarto de baño, hacia un estilo de vida más mediterráneo, sin prisa alguna y donde todo se disfruta y se siente de una manera más especial.
Una colección sostenible

La esencia de esta nueva colección se basa en esa apuesta por la sostenibilidad con la reducción y compensación de las emisiones a la atmósfera en el proceso de fabricación con proyectos de reforestación en los que la marca colabora. Uno de ellos es Equilibrio Marino cuyo fin es la protección de los fondos del Mediterráneo.
Una iniciativa de lo más loable y que no está reñida con el último diseño en decoración interior del baño.
Por eso, dentro de Carbón Neutral se encuentra la colección Sunlit Days inspirada en estos colores tan mediterráneos y cálidos. Es el caso del Cala Blue (en su homenaje al mar), Posidonia Green (un verde que respira vida), Faro White (con ese blanco que ilumina el mar), Cincel Grey (sedoso y lleno de matices) y Arcilla Red (la esencia de la misma tierra)
Tecnología Hybriq+

Por si fuera poco, esta nueva colección de Silestone ofrece un plus en lo que a tecnología que se refiere. Su nombre, Hybriq+, que facilita que durante el proceso de fabricación se respeten en todo momento los valores sostenibles y donde se emplea un mínimo del 20% de vidrio reciclado en su composición.
Una innovación pionera de la mano de Silestone y que poner en valor una formulación híbrida con materiales de un alto rendimiento compuestos por minerales premium, además de cuarzo y ese vidrio ya reciclado. Una tecnología al servicio de la belleza y la sostenibilidad. Y es que, además, Silestone con el sello Hybriq+ se fabrica mediante un proceso productivo impulsado en su totalidad por energía renovable y agua reciclada. En otras palabras, una nueva generación del diseño y la calidad.