¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Rebea - hace 4 años

Pues yo lo del vinagre y el limón lo desconocía completamente. Me gustaría probarlo, a ver si me pongo... si queda tan bien como dices os lo cuento después.

Sami - hace 4 años

Os aseguro que lo del vinagre y el limón es totalmente cierto. Lo probé hace un par de años y ahora, hoy por hoy, cuando noto que las toallas se ponen así rugosas, lo hago otra vez. Fantástico truco.

Aran - hace 4 años

Jo, pues yo probé lo del vinagre y limón en su día y la verdad es que no funcionó. Quizá me equivoqué en las medidas, no sé.

Maria Angeles - hace 4 años

La verdad yo nunca plancho las toallas es como quien plancha la ropa interior, nunca lo he acabado de entender y si ahora me dais una excusa mucho mejor jejjej!

Ares - hace 4 años

Jajajaja yo tampoco... Pero vamos, tampoco había probado nunca el primer truco, lo del vinagre y limón, si ya con eso se quedan como nuevas, para que usar la plancha! ajajaja

Alicia - hace 4 años

Lo probaré. M.gracias.!!!

Marcela - hace 4 años

La secadora las deja perfectas

Marcela - hace 4 años

La secadora las deja perfectas

Rosa Fernandez - hace 4 años

hola .lo del vinagre funciona muy bien yo lo he utilizado en muchas ocasiones pero lo hago en la lavadora en un programa corto con agua fria solo le pongo un vaso de vinagre y cundo se acaba sin sacarlas pongo otro con un poco de detergente y suavizante pero sin abusar porque como estan sin restos de productos (los ha eliminado el vinagre) hace mucha espuma y coje mucho el suavizante luego cuestan un poco mas de secar pero al aire libre quedan casi nuevas otra vez.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.