Un vestidor aunque sea pequeño es el sueño de muchos. A menudo, la solución para conseguir tener uno es hacerlo pequeño, cuanto más pequeño, más posibilidades de tener uno en casa. Ahora sí, tienes que aprovechar al máximo las dimensiones de tu vestidor para sacarle todo el partido posible, a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

Perchas

Necesitarás muchas perchas, hazte a la idea, aprovechar una percha para varias cosas lo único que hace es ocupar más espacio del debido. Lo ideal es que sean del mismo modelo y finas, para encajar perfectamente las unas con las otras. Así podrás colgar camisas y jerséis finos sin que se arruguen.
Mide bien

Mide bien las distancias que necesitas entre percheros y baldas. Si ajustas al máximo esas medidas, podrás tener espacio extra que normalmente se pierde entre la ropa. Si calculas el largo para pantalones, camisas o americanas darás con unos centímetros de más en tu vestidor.
A la vista

Lo más útil a la vista, esa es otra clave para aprovechar bien un vestidor. Si colocas aquello que más utilizas en una zona sin puertas, será mucho más práctico que si lo tienes escondido al fondo.
Saca los abrigos

Saca los abrigos del vestidor y verás cómo crece. Lo ideal es guardarlos al vacío en una bolsa en verano, y dejarlos en un perchero cerca de la entrada de casa. Así te quitarás mucho trasto de encima.
Añade una cómoda

Añade una cómoda al vestidor y aprovecha sus cajones para complementos, ropa interior o cinturones. Seguro que la aprovechas de cabo a rabo y te das cuenta de que no puedes vivir sin ella.
Sé optimista

Se optimista y optimiza el espacio, cualquier sitio es bueno para convertirlo en vestidor. Con un poco de imaginación encontrarás en una esquina desaprovechada, un verdadero oasis para almacenar tu ropa.