Xerojardinería: jardines sin una gota de agua de más

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

13 Comentarios

Lucre78 - hace 2 años

Muy interesante. Pensaba que en este tipo de jardines sólo había plantas tipo cactus, pero por lo que veo también se puede incluir un poco de color. Creo que todos deberíamos tener en cuenta este tipo de ideas para ahorrar agua, no sólo por la factura.

Wanda - hace 2 años

En una de las imágenes veo una fuente ¿no se supone que se tiene que ahorrar agua? Me gusta el resto de imágenes. Tema muy interesante.

Miriam Martí Gamero profesional de Miriam Martí - hace 2 años

Hola Wanda. Sí, es un pequeño riachuelo, pero se trata de un sistema de circuito cerrado. Es decir, que el agua que vemos siempre es la misma. Creo que pueda ayudar a que la zona esté mucho más fresquita :)

Borja Rubio - hace 2 años

El concepto queda claro. Aun así, creo que me gustan más los jardines con otro toque más exótico, pero entiendo que este tipo de exteriores son mucho más beneficiosos para todos.

Antonia - hace 2 años

Jardines sostenibles con piscinas sostenibles. Increíbles!!!!

Izascun - hace 2 años

Me gustan muchos estas ideas porque permiten a todo el mundo tener un pequeño jardín en casa. Si no tienes tiempo o no sabes mucho sobre plantas seguirán dando buen resultado!

Viky - hace 2 años

Información muy útil. Tenemos que ser un poco más abiertos de mente. No hace falta tener un jardín exótico, estos jardines también son preciosos y son muchísimo más sostenibles, ahorramos recurso además de tiempo y dinero.

Bayo35 - hace 1 año

Altamente recomendable este tipo de jardines. Muy buenos consejos y excelente información. Gracias,

Rosa Martín - hace 1 año

Supongo que estos jardines también son más sencillos de mantener y esa es otra de las claves a tener en cuenta sin lugar a dudas!

Excelente analisis en la distribusion del tipo de plantas asi como los tiempo de riego y los sensores de humadad. Me gustaria saber mad de xerojardineria. Saludos excelente dia.

Adelaida - hace 1 año

Me ha gustado la idea ya que en mi comunidad el jardin que es grande está destrozado por que no se riega. Cambiar de tipo de plantas y fe diseño sería una opción.

Fantástico, me ha gustado mucho,... el planeta necesita de estas acciones, estos jardines son ideales para un clima como el que tenemos en Madrid.

Excelente!!

Garcia - hace 1 año

Me gustaba mucho la jardinería tradicional, con muchas flores, rosas etc... y detestaba los cactus y plantas crasas. Ahora, por la sequia que hay en la comunidad valenciana, he arrancado los rosales y me he enamorado de las plantas crasas y cactus, me florecen unas flores impresionantes y con la edad, tengo 68 años me facilita mucho el trabajo.

Habilover - hace 4 meses

Pues tienen su encanto estos jardines. Si además son más fáciles de mantener... no se hable más!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Paisajistas.