Vivienda unifamiliar aislada en el grao de gandia, donde el cliente buscaba una concepción espacial amplia y "poco pasillo", que se resuelve convirtiendo el salón comedor en un espacio a doble altura al que además se puede incorporar la cocina y desde el que se accede directamente a las distintas piezas. La escalera se integra en esta pieza con huellas de madera sobre ménsulas metálicas en voladizo, lo que le confiera una gran transparencia.
Una vivienda unifamiliar en el grado de Gandia para un matrimonio que quería tener espacios amplios y "poco pasillo". Se diseñó el proyecto en dos volúmenes, uno que alberga los dormitorios (el principal en la planta baja y dos dobles en la planta 1ª) y e
Vista frontal con la terraza del salón
Como todos los detalles de la vivienda, también para la piscina se hizo un diseño singular.
La escalera que da acceso a los dormitorios de la planta alta esta resuelta con la huellas en voladizo, con la zanca estructural oculta en el muro. El cerramiento de la cocina es corredero, pudiendo incorporarse visualmente al salón.
El salón comedor comedor y cocina constituyen un único ámbito espacial, diferenciando los distintos ambientes con los desniveles incorporados y mobiliario.
- Año de finalización:
- 2003
- Superficie:
- 345 m2
- Etiquetas descriptivas:
Deja tu comentario
Deja tu comentario