En Loema somos especialistas en reformas integrales de locales comerciales y viviendas, pero también realizamos nuestros proyectos propios en los que invertimos en propiedades para reformarlas y venderlas tras un cambio de imagen espectacular. Este proyecto es un ejemplo de ello.
Hemos reformado una casa baja de 70 m2 localizada en Seseña. El presupuesto aproximado ha sido de unos 600 euros por metro cuadrado influyendo la calidad de los materiales utilizados.
Hemos colocado techos falsos de pladur para conseguir un aislamiento acústico y térmico. De esta manera conseguimos ganar en altura y tener espacio suficiente para colocar los alógenos. Al ser una casa antigua, los techos eran de viga de madera y cañizo por lo que esto último habría sido imposible de conseguir sin esta reforma.
Hemos reemplazado los suelos de granito del interior de la casa, exceptuando baño y terraza, por tarima flotante de la firma Arquiservi.
Donde antes solo había ventanas de madera sin persianas, hemos colocado ventanas oscilo batientes de aluminio con rotura de puente térmico. Para colocar el cajón de persiana, subimos el cargadero ganando espacio. Fue así como colocamos persianas de seguridad y evitamos perder 18 cm de luz natural.
Hemos cambiado la bañera para colocar un plato de ducha de obra más amplio. En cuanto a los materiales, hemos utilizado la firma Azulejos Peña.
Aparador de la habitación principal hecho a medida por Loema
Para conseguir espacio suficiente para un armario empotrado tiramos el tabique que daba a la habitación contigua, quitándole espacio a ésta y ganando espacio para el armario.
Además, el pasillo que daba al dormitorio principal se amplió moviéndose el tabique de la entrada hasta el principio del pasillo para incluir éste en el dormitorio.
Para comunicar la habitación con la terraza hemos colocado una puerta en el lugar de la ventana.
Se enfoscaron las paredes y se pintaron, se colocó cerámica en el suelo.
Desplazamos la puerta de la entrada hacia el pasillo para ganar espacio y evitar que la puerta golpeara el mobiliario al abrirse. Reubicamos en el centro del tabique la puerta que comunica pasillo con patio interior para así aprovechar los espacios laterales colocando muebles hasta el final.
Se ha renovado y conservado el arco del pasillo.
En la parte derecha de la entrada hemos tirado el tabique que colinda con el salón para colocar en su lugar un separador de ambiente de madera hecho a mano por Loema. De esta manera hemos conseguido sensación de amplitud en el salón y pasillo.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario