En este artículo podéis ver el proyecto de decoración de una vivienda nueva de la que nos encargamos de la decoración. El salón es una de las estancias más acogedoras de la casa. Los colores protagonistas del salón son el beige como color general y neutro, chocolate y granate en detalles determinados como el papel pintado, los textiles y las luminarias, que se colocaron a distintos niveles. También se colocó luz indirecta en la pared empapelada para conseguir un efecto llamativo.
La entrada
A la entrada se le quiso dar un aspecto moderno, por lo que se empapeló con tonos grises claros y oscuros, para añadirle un toque de color optamos por una luminaria de madera color rojo. En la pared de enfrente colocamos un gran espejo para ampliar la zona ya que era bastante reducida.
Dormitorio principal
En el dormitorio principal quise utilizar el típico cabecero por lo que opté por colgar dos biombos de madera y bambú, donde se le colocó una iluminación trasera indirecta. Además colocamos un vinilo en la pared para darle un toque distinto y no recurrir a un cuadro, ya que a la clienta no le gustaban este tipo de elementos.
Habitaciones infantiles
Se combinaron tres colores siendo el principal el gris clarito y aportando un toque de color con el frambuesa. En el cabecero se colocó papel pintado de franjas de distinto ancho y colores y se combinó con los textiles.
Una cocina renovada
En la cocina se realizaron algunas mejoras. Por un lado se cerró una de las puertas para lograr mayor amplitud y se colocó la nevera. Además se aprovechó la misma cocina pero la lacamos y le cambiamos los tiradores, además de ampliarla en la esquina. También se colocó el revestimiento de piedra pizarra con un tratamiento para la humedad, y en el tabique de enfrente se abrió un gran agujero para integrar un cristal y darle luminosidad y un toque diferente a la estancia.
Lavado de cara al baño
En el baño se cambiaron las piezas principales para darle una mejor prestancia.
Exteriores
En la terraza se cambió el pavimento, ya que era la típica cerámica de barro y se optó por un porcelánico de color topo, revistiendo las paredes del mismo material. Además se añadió una ducha y luces empotradas ya que contaba con poca iluminación. Además se decoró con mobiliario de Dedon adecuado para el exterior por su calidad y resistencia a la intemperie.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, atico, dedon, decoración atico
4 Comentarios
Me gusta todo aunque la entrada es lo que menos me convence... por lo demás está muy bien este ático
Veo que sienten pasión por el rojo, desde la iluminación hasta los detalles. En general me gusta, algunas estancias más que otras. El comedor, por ejemplo, me encanta.
Geacias. Me gusta mucho y ayuda a crear nuevos ambientes.
LA PRIMERA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, LA VEO MUY CARGADA Y EL DORMITORIO PRINCIPAL CREO NECESITA MAS CLARIDAD