Piscina de obra o naturales, ¿qué opción es la mejor?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Toñi - hace 5 años

Yo creo que la piscina de obra es mejor, la piscina natural considero que puede tener un mantenimiento más complicado, al menos me da esa sensación

Mercedes - hace 5 años

Nosotros tenemos una piscina natural, es como un pequeño estanque y los niños están encantados, el mantenimiento es mínimo: mirar el filtro una vez a la semana. Además, es como un pequeño ecosistema donde los pájaros y otros insectos hacen su función en la zona de plantas, así por ejemplo las libélulas se comen los mosquitos. Otro punto positivo que nosotros vemos es que se integra al jardín perfectamente como parte de la decoración en verano y en invierno.

Jesús - hace 5 años

Hola, he visto tu comentario y la verdad es que me encantaría poner una piscina natural pero supongo que requerirá mucho más espacio disponible para las plantas que se llevarán buena parte. ¿sabes cuál es el mínimo necesario? cuánto espacio ocupa la tuya, incluyendo la zona de plantas?

Monichu - hace 5 años

Cada vez me parecen más interesantes las piscinas naturales. Son preciosas, sin hablar de la cantidad de ventajas como el ahorro en productos y limpieza.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Construcción Piscinas.