Ya se está acercando el verano, con sus tardes en la playa, sus chapuzones y su tinto con limón. Si eres de los que elige piscina para esta temporada, y estás pensado en hacerte una, hoy hemos preparado 10 piscinas de Instagram que te inspirarán para ello. ¡Date el gusto!
En este artículo
- Mejor con acompañante
- Sin salir de casa
- Piscina modernista
- Como en Maldivas
- El tamaño perfecto
- En el patio interior
- Una, dos y tres
- Blanco, negro y verde
- A rayas

Mejor con acompañante
Una buena piscina siempre es mejor si tiene un espacio alrededor perfecto para disfrutar de ese lugar. En el caso de la foto, han colocado dos sillones de diseño del mismo color para charlar un leer un libro relajadamente.
Con tarima y escalón
Una gran piscina es mejor con una zona de relax en el agua. Pocas cosas hay mejores que disfrutar de la piscina sentado en un escalón, si además colocas tarima alrededor, será mucho más agradable para sentarse sobre ella.
Sin salir de casa
Una piscina arrimada a la fachada de la casa, es perfecta para casas pequeñas con poco espacio exterior. Además, si tienes la suerte de poder y abrir las puertas como en el caso de la foto, lograrás una decoración muy cautivadora.
Piscina modernista
Si te aburre lo estándar, siempre puedes crear un paisaje artístico con formas geométricas y contraste de colores. Es completamente distinto a lo habitual, pero no deja de ser una piscina genial para el verano.
Como en Maldivas
Esta piscina en Maldivas te invita a soñar con algo con el paraíso. Pero en general, las piscinas en voladizo invitan a quedarse en el sitio en el que estén ubicadas.
El tamaño perfecto
No necesitas más que pocos metros para disfrutar de la piscina durante esta temporada. Una piscina pequeña rodeada de color blanco, resultará mucho más amplia de lo que pensabas.
En el patio interior
Una piscina ubicada en el patio interior como esta de Marrakech, es completamente inspiradora. Esas baldosas de barro y el color verde resulta perfecto para una piscina cuca y de interior.
Una, dos y tres
Hay lugares en los que podríamos perdernos, Indonesia es uno de ellos, entre la primera, segunda o tercera piscina, no estaría mal. Se respira paz por todos los costados.
Blanco, negro y verde
Una piscina cuyo fondo combine dos colores tiene un carácter especial. Si encima está rodeado por palmeras y naturaleza, entonces el panorama se vuelve perfecto.
A rayas
Si eres fan de lo moderno, no te lo pienses, ponle rayas en el fondo. Sin duda un diseño tan bonito que no podremos perder de vista.

hace 5 años
Muy originales