Fortu e irene quisieron convertir un clásico apartamento en una urbanización en un gran espacio abierto, actual y aprovechando todos los elementos que la vivienda podía ofrecerles.
Se trata de una reforma integral en un apartamento de 120 m2 en la que el cliente estuvo muy involucrado en todo momento.
Combinando con el gran ventanal del salón se ha diseñado una separación entre cocina y cuarto de estar en forja que genera una zona de barra para apoyo o desayuno.
Uno de los pilares se ha descubierto dejando a la vista el hormigón armado que confiere un toque industrial que la decoración potencia.
La combinación de un suelo de baldosa hidraúlica que hace de alfombra de color en la cocina ayuda a mantener limpia la zona de trabajo.
Fortu quería que la zona de televisor tuviese una cascada de luz que barriese la pared y pudiera ser regulable en intensidad para así crear ambiente.
La casa se compone de dos dormitorios, dos baños, un despacho, una terraza office y salón-cocina-comedor-entrada integrados.
Carmma Interiorismo
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario