Punto de partida: Una vivienda dividida en dos unidades en los años 80. Una primera planta con poca luz natural de 90 metros cuadrados de superficie de espaldas a sus miradores originales. Reforma integral.
Objetivo: Un apartamento vacacional de gama alta con 3 habitaciones.
Resultado: Con una reforma total de la planta se consigue un espacio luminoso, con todas las habitaciones y el salón “mirando” a la calle, eliminando el pasillo al máximo y utilizando siempre puertas correderas se estiran los m2 disponibles. Los colores tenues, la decoración, sencilla y contundente a la vez, y los muebles auxiliares a medida aligeran el espacio y le dan calidez. Se opta por un suelo blanco laminado con textura, que aporta claridad, se utiliza tanto en la cocina como en los baños dando continuidad a todas las estancias; se establece una cocina semi independiente aportando al mismo tiempo independencia y amplitud con el salón.
Situación: Plaza Bilbao (Donostia - San Sebastián)
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, técnicos, arquitectos, decoradores, reformas, reforma vivienda moderna
3 Comentarios
El estilo me gusta pero lo cierto es que da demasiada sensacion de hotel. Me parece demasiado impersonal y poco hogareño y eso que el estilo abierto, claro y sin demasiadas cosas de por medio es lo que a mi me gusta. Pero esto es demasiado para mi gusto. Pero ojo, que no me desagrada
Totalmente de acuerdo. Quizá al decir que es una vivienda vacacional (¿leo Airbnb?) lo que buscaban era justo eso, que parezca un hotel.
Amén a lo ya comentado.
Y... en el 99% de las fotos en las que sale una tele, ésta siempre se encuentra muy por encima del campo de visión.
Que dolor de ojos tener que este siempre mirando para arriba.
Los que colocan esas teles se pasan por el forro lo de que el centro de la pantalla debe de estar en linea con los ojos o por debajo... nunca por encima.
Muy bonito. Alguien me podría decir dónde conseguir ese mismo suelo?.