¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Vicenta - hace 2 años

Me gusta mucho es una casa sobria y elegante, los materiales y los tonos usados en su conjunto hacen una combinación genial

Ana profesional de La Reina Obrera - hace 2 años

Muchas gracias Vicenta, nos gusta mucho leer un comentario como el tuyo. Un saludo!

Monius - hace 2 años

El cambio es espectacular, las cosas como son. Ahora bien, quizá no es mi estilo. Pero debo reconocer que las soluciones que se han empleado son buenísimas. Elegante y actual.

Ana profesional de La Reina Obrera - hace 2 años

Hola Monius! El cambio fue radical, sí ;) Lo bueno en estas cosas es acertar con él y que al cliente le guste convivir con un cambio tan grande! Las soluciones funcionales son aplicables a otros proyectos, independientemente del estilo, eso es de las cosas que más nos satisfacen. Muchas gracias por dejar tu comentario! :)

Marcela - hace 2 años

Lástima que no haya fotos de los dormitorios... Lo expuesto lo encuentro genial, el módulo central un acierto mayúsculo!!

Ana profesional de La Reina Obrera - hace 2 años

Hola Marcela! con mucho retraso, pero aquí está la respuesta. no hicimos fotos de los dormitorios porque la carga principal de diseño estaba en el módulo central, baños y cocina, como bien indicas. Para la próxima trataremos de incluir fotos de dormitorios para que la vivienda quede mejor explicada! Gracias!!

Maria - hace 2 años

está increíble. Un cambio espectacular. ¿Habría fotos de los dormitorios y del otro cuarto de baño? me ha encantado la idea y no descarto adaptar mi vivienda al estilo de esta. increible

Ana profesional de La Reina Obrera - hace 2 años

Hola María! Disculpa la demora, se nos traspapeló responder. Los dormitorios no se fotografiaron esta vez por centrarnos en describir el volumen central. La próxima vez trataremos de incluirlas! El otro baño se alicató con el mismo criterio que el principal, para no utilizar demasiada paleta de materiales. Como era más pequeño y el angular lo deformaba mucho, escogimos las fotografías que quedaron más proporcionadas. Gracias por tu comentario! :) Si nos necesitaras, aquí estamos!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.