Resina epoxi en suelos: qué tienen para ser tan solicitados

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Fernando - hace 25 días

MUY BONITO ESO YA LO SABEMOS...PERO QUE ME DICES DE LA RESBALADICIDAD DEL SUELO Y DEL RAYADO?

NO OLVIDEMOS QUE PARA USO EN LOCALES COMERCIALES HAY QUE JUSTIFICAR EL CTE-SUA Y POR TANTO LOS ÍNDICES DE RESBALADICIDAD.....SI LO PISAS SOBRE MOJADO EN ESAS ZONAS HÚMEDAS QUE HABÉIS COMENTADO DE COCINA Y BAÑOS QUE PASARÍA? PUES QUE ACABAS EN EL SUELO SEGURAMENTE.

NO DIGO MÁS SIMPLEMENTE QUE HAY QUE HABLAR DE LOS PRO Y DE LOS CONTRA TAMBIÉN. UN SALUDO

Diego - hace 25 días

Funciona para suelo radiante a través de aerotermia?

Mercedes Rey Díaz - hace 25 días

Vivo en un apartamento de 35 m2 ... hace un par de años he pintado todo el suelo de mi casa con EPOXI en color blanco pues el color de la madera del suelo no me convencia.

Después de esperar 4 días para poder entrar en casa, cual fué mi sorpresa cuando en algunas zonas quedaban las huellas de las pisadas ... al intentar limpiarlas con una simple bayeta húmeda pude comprobar que no se quitaban si no era con un estropajo.

Al día de hoy he de decir que el suelo se raya y se va quedando sin brillo, si te cae algo, se queda la marca, los rayones y manchas (por ejemplo café) sólo se quitan con estropajo y, en mi caso concretamente, al ser blanco, con el paso del tiempo va tomando un color grisáceo ... Está claro que para mí fué una auténtica equivocación.

Me ha quedado claro que es fantástico para casi todas las superficies. Pero mi pregunta es ¿sirva para terrazas pequeña orientadas al norte, donde hay fuertes heladas en el invierno? Espero que me saquen de la duda.

Aida Muñoz - hace 25 días
Jane - hace 25 días

Hola, hay Empresas en Tenerife que colocan esta técnica de piso? Gracias

Mercedes Zatarain Gutierrez - hace 25 días

Vivo en ático al lado del mar, por tanto con mucha humedad, hace 3 años dí en todo el piso microcemento blanco, quedó precioso pero no ha durado su aspecto nada, con la humedad se ha quedado agrisado, los bordes totalmente amarillentos; hay que añadir que es muy muy frio.

Despues de tan mala experiencia, decidí cambiarle por suelo de madera blanca noruega , ya que este País es experto en maderas y en el frio, y es precioso y más caliente.

Hay que pasarle un aspirador ó robot y una mopa con liquido para madera, al final es casi lo mismo y durará más seguro

Eva - hace 24 días

Me gustaría saber qué es más económico, si el cemento Pulido o el Epoxi

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Pavimentos Continuos.