En este artículo
En el espacio de la cocina, salón, comedor se amplió la isla de la cocina, dándole más superficie de trabajo y almacenaje. Se cerró el espacio de almacenaje entre la columna y la fachada, para que no quede visto su interior. Para ello se optó por un panel de madera de roble, siguiendo con la linea del apartamento. Se cambió la decoración de las paredes y todas las luminarias.
En el dormitorio 01 se dio un toque de color en la pared de almacenaje, diseñamos un pequeño mueble para guardar las maletas y se añadió un espejo que amplía el espacio. Se le puso un marco de roble al cabecero y cambiamos todas las luminarias. Además se incorporó un puff para poder disfrutar de un momento de relax enfrente del mar cuando no se pueda utilizar la terraza.
En el dormitorio 02 se paneló con roble toda la pared y puerta, dejándola oculta. Para el armario se continuó con el mismo lenguaje del dormitorio 01, abierto y con fondo azul. Además se añadió una iluminación led interior. Para el cabecero se instaló un panel de roble, salvando la columna, obteniendo así una mayor flexibilidad en el movimiento de las camas. Se integró la iluminación en el panel, además de una iluminación led en la parte superior, consiguiendo un ambiente mucho más acogedor.

Vista de la cocina, salón y comedor.

Vista de la cocina, salón y comedor.

Antes de la intervención, vista de la cocina, salón y comedor.

Vista de la cocina, salón y comedor.

Vista del dormitorio 01.

Antes de la intervención, vista del dormitorio 01.

Vista del dormitorio 01.

Antes de la intervención, vista del dormitorio 02.

Vista del dormitorio 02.

Vista de la terraza.
hace 4 años
Muy buenas ideas