¿Cómo se hace?

DIY: 5 Ideas sobre cómo hacer cabeceros de cama originales y fáciles

Anna Gaya
Profesional
Publicado el 10/07/2023
| 42 | 21
Deja tu comentario
Publicar comentario

15 Comentarios
Girl30
hace 8 años

DIOS MÍO, quiero, deseo y necesito un cabezal con luces. Es lo más original que he visto en tiempo. Ya este tipo de cabezales me gustaba ¿pero con luz? ¿estamos locos? Es una auténtica chulada. Me pongo a buscar información a la de ya. Si veo algo interesante os digo ;)


Eli
hace 8 años

Coincido contigo. Si encuentras algo lo cuelgas que yo también estoy interesada jajajaj Es una pasada, aunquecre que no será fácil.


Sami
hace 8 años

Me he quedado absolutamente enamorada del cabezal realizado a base de paneles en color agua marina! Nunca me hubiera imaginado un resultado tan coqueto.


Peñalosa
hace 8 años

¡Qué chula! Ha quedado genial, me gustan mucho las casas de este tipo


Rona
hace 8 años

Me gustan todas las ideas pero creo que para ejecutarlas hay que tener mucha destreza o de lo contrario el resultado nunca es tan estético... no lo veo tan sencillo como parece en las imágenes.


Chesca
hace 8 años

Rona, seguro que no es tan complicado. Sí que hay que tener maña y no ser un manazas jeje pero vamos, yo creo que se podría intentar perfectamente. Las ideas todas preciosas, muchas gracias.


Cristina Salas Jefferson
hace 8 años

manos a la obra! precioso!


Lunalunera
hace 8 años

El último tipo de cama lo veo complicado seguro que siempre acaban saliendo arrugas...


Cristina Salas Jefferson
hace 8 años

luna! yo lo hice y quedó genial!


Sara
hace 8 años

¿seguiste algún tutorial específico? La verdad es que es un cabezal que me encantaría conseguir para una habitación de invitados que tenemos en casa.


Cristina Salas Jefferson
hace 8 años

hace como un año , empecé a mirar los videos de internet y ahi seguí uno! super diferente y da un toque muy personal! es sencillo!


Cristina Salas Jefferson
hace 8 años

en Habitissimo tb he sacado muchas ideas ;)


Esther García
hace 8 años

Muy muy originales. Aunque si buscamos algo más fácil de hacer... ¿qué os parece este? jajaja da sueño cuanto menos.


Cristina Salas Jefferson
hace 8 años

dan ganas de tirarse a la pared ajajja


Lidia
hace 8 años

Oooooh me viene que ni pintado el post! Justo necesito un cabezal y ninguno me gustaba. El de persianas mallorquinas aguamarina es precioso pero el de luces es brutal. Con el último tengo algo más de miedo pero igual me fío de Cristina y lo intento.


Marco
hace 8 años

Los cabeceros con palés están chulos y son económicos. Eso sí en mi opinión fuera coloritos, la madera tradicional con su color natural y punto.


Marta Gerosa
hace 8 años

Excelente!!!!


Fátima Aburto
hace 4 años

Voy a reformar mi apartamento. La cocina tiene puertas mallorquinas y las iva a tirar porque quiero una cocina abierta. Pero reciclare las puertas como cabecero en color madera oscuro para dar un aire colonial


Patricia
hace 4 años

Todo en Habitissimo es taaan precioso!: Los felicito.


Nancy
hace 2 años

Me encantaron todas. mil gracias! Me parecen todas muy creativas y me voy a animar, para hacer una de cada una, pues me encanta hacer cosas con mis propias manos.


Lauragar
hace 8 meses

Unas ideas geniales. Tenéis mucha imaginación y creatividad! Me ha encantado la idea de las puertas y las ventanas. Lo voy a hacer seguro! Me encanta la fusión que habéis hecho de objetos combinándolos con elementos de otros estilos, como el cabecero de madera con las lámparas de acero inoxidable. Personalmente, siento un gran aprecio por la decoración que fusiona elementos rústicos con toques modernos. Además, es asombroso cómo con muy poco se puede lograr un ambiente tan hermoso en el hogar. Me he enamorado de la silla negra, me encanta. Agradezco y felicito por este trabajo maravilloso.

todoforja.com.es