En este artículo

Para la realización de este proyecto de decoración en esta amplia vivienda del barrio del Retiro de Madrid, se han escogido piezas de diseño, de ediciones limitadas, en color dorado. Tanto en mobiliario como en la iluminación. Así como papeles pintados con diseños vegetales en la misma tonalidad.

Recibidor boho chic, con esculturas étnicas que dan una cordial bienvenida tanto a los moradores de esta vivienda, como a sus invitados. Perspectiva del salón, con un amplio ventanal hacia la calle, que aporta a la vivienda una gran luminosidad.

Salón con espectacular mesa de centro asimétrica, y con numerosos toques dorados

El dormitorio principal se caracterizó por un diseño dominado por el color chocolate. Un cabecero asimétrico de bronce y unas lámparas de metal de estilo pagoda, contrastan con las texturas más blandas y los colores de textiles.

El baño principal cuenta con mueble de baño suspendido, realizado en madera. Cuenta con plato de ducha y mampara, lo que da mayor amplitud a la habitación.

La vivienda cuenta con un segundo baño completo, para la comodidad de sus moradores. Fue necesario transformar un pequeño aseo en un baño completo Los colores claros y blancos contrastan con los colores oscuros de los textiles, utilizados para romper el monocromatismo.

Por la distribución de la vivienda, se optó por una cocina cerrada con electrodomésticos metalizados, a juego con la paleta de colores escogida tanto para los azulejos como para los muebles de cocina.

Otra perspectiva de la espectacular y amplia cocina, con todos los electrodomésticos necesarios para una vida muy cómoda de sus moradores.

Una de las 3 habitaciones de la vivienda se destinó a sala de lectura, a solicitud de los clientes.

La vivienda cuenta con una amplia terraza, que permite disfrutar el fresco de las tardes y noches, en una zona muy tranquila del barrio del Retiro.