Con la llegada del buen tiempo se abre la temporada de fiestas. De puertas para dentro, en la terraza o al aire libre, los días se alargan y nos invitan a compartir momentos inolvidables junto a los amigos y la familia, alrededor de una mesa. La colección ANLEDNING, firmada por Hanna Klarqvist, incluye cristalería, vajilla, objetos decorativos y muchas cosas más pensadas para planificar tus encuentros con facilidad. ¿Te apetece verla? Echa un ojo a algunas de las novedades de IKEA para este verano, disponibles a partir del 3 de mayo, y si te gusta algo, ¡no te duermas! Es una colección tan bonita que tiene todas las papeletas para agotarse enseguida.
Amapolas y fiestas inolvidables

Consigue que todo el mundo recuerde tu fiesta durante mucho tiempo gracias a las amapolas. Esta flor, y su característico color rojo, presiden toda la colección de temporada llenando las mesas de alegría y color. Y todo con un delicado y atemporal diseño para que puedas usarlo también a diario, combinado con otros platos o cuencos. Póntelo fácil mezclando algunos de los objetos de esta colección con otras cosas que tengas en casa, y que te ayuden a crear un ambiente festivo o incluso muy romántico. Ya sabes que todo se disfruta mucho más al aire libre y con buena compañía.
Textiles de materiales naturales

Combinando el alegre estampado de flores con un patrón de rayas consiguen un diseño alegre y divertido para las fundas de los cojines. Un producto que además de encantarnos por su estética, nos deja la conciencia muy tranquila cuando descubrimos que está hecho de materiales naturales: algodón 100% procedente de fuentes sostenibles. Todas las prendas textiles de la colección ANLEDNING nos transportan a los campos en flor, los aromas de la naturaleza y esa sensación de tranquilidad y vida alegre que sentimos al estar con los amigos. En esta edición limitada encontrarás un precioso mantel de amapolas de 145 x 240 cm, unas bonitas servilletas de rayas con las que sorprender a tus invitados y unas fundas de cojín reversibles con unos graciosos flecos en las puntas para que los asientos, además de cómodos, luzcan mucho más bonitos.
Cachitos de felicidad

La felicidad también puede ser esa suma de momentos agradables que disfrutamos al agasajar a nuestros invitados, o a nosotros mismos, sirviendo cualquier delicia en nuestra mesa. Haz la prueba y verás qué bien sienta, con la bandeja de servir de vidrio de esta colección y unos bonitos moldes de papel para hornear. Son la excusa perfecta para que de una vez te atrevas a descubrir esa versión de ti más cocinillas. Con cariño y siguiendo la receta, ¡todo saldrá a pedir de boca!
Vidrio tradicional

En esta nueva colección no podía faltar el vidrio, representado en jarrones para llenar nuestra casa de flores. Y otras piezas de diferentes formas y tamaños, con el mismo material tradicional, que dan forma a vasos, portavelas, una jarra y hasta copas de cava con las que brindar. Piezas bonitas que harán que disfrutes mimandote un poquito cada día.
Sin plásticos de un solo uso

Sabes que desde 2020 IKEA no ofrece plásticos de un solo uso en sus productos, ¿verdad? Dando un pasito más, en esta colección descubrimos una buena alternativa para las pajitas de siempre (y que todos sabemos que son altamente dañinas para el medio ambiente y nuestra salud). Son de vidrio incoloro y te servirán para darte un buen homenaje al caer la tarde y tomar tus bebidas o cócteles fresquitos como recompensa a un largo día. ¿Quieres servirlos en una fiesta? Genial, entonces coloca una barra para que cada uno pueda servirse a su gusto el hielo, los cítricos o las frutas, el agua o los refrescos... ¡Nadie olvidará esta fiesta!
Más bambú

También es el recurso principal con el que han querido fabricar gran parte de estas novedades. Ya sabes que crece muy rápido, por eso es un material sostenible que evita el uso de materiales fósiles. Regresamos a los materiales vegetales para vestir nuestras casas con objetos muy prácticos, como los platos de bambú y aceite que puedes usar como bandeja, las fuentes de servir en 3 tamaños y que vienen en lote, y una bonita bandeja con red, perfecta para proteger la comida de los temibles insectos en tu próxima fiesta veraniega.
Ilumina cada momento

Al caer la tarde, las velas pondrán la luz justa para iluminar y a la vez crear un ambiente muy acogedor. Tienes varias opciones de portavelas que pondrán la nota de estilo de manera discreta. Desde un candelabro de gres (con buena base para que no caiga ni una gota de cera en el mantel), a otros más pequeñitos de vidrio, gres o esmalte pigmentado. Son tan bonitos que va a ser difícil que te decidas por solo uno. Te recomendamos que los mezcles con lámparas solares y guirnaldas de LED que puedes dejar puestas todo el verano.
Adornos para engalanar tus fiestas

Las amapolas de verdad son preciosas, pero duran muy poquito. Con las guirnaldas de flores artificiales, y los adornos de papel con flores, podrás admirar la belleza de las amapolas en muchas fiestas sin temer por que se marchiten, ¡y sin gastar una gota de agua! Cuelga adornos de papel y guirnaldas para que un día cualquiera se convierta en día de fiesta. En esta colección tienes una bonita guirnalda con 5 flores y 21 hojas, amapolas sueltas con un buen tallo de 40 cm, una colorida guirnalda luminosa led, y los siempre imprescindibles adornos colgantes de papel, que inundarán de buen rollo y mucho color espacios de todos los tamaños y estilos listos para disfrutar de todo tipo de celebraciones.
Luego serán los detalles los que marcarán la diferencia. ¿Un cumpleaños, un ascenso, una buena semana en el trabajo? Seguro que os sobran los motivos para montar una buena fiesta.