El pladur es uno de los materiales más versátiles y "flexibles", que se adaptan a nuestro hogar de mil formas: son una especie de placas de cartón y yeso que sirven para levantar paredes, separar espacios, bajar techos y hasta para hacer muebles. Además de ser un material muy recomendable para el hogar, es económico y te resolverá muchos problemas de almacenaje, decoración y distribución en tu hogar. Si aún no sabes sus posibilidades, hoy te contamos en qué puede ayudarte instalar placas de pladur en tu casa.
En este artículo
- Para modificar la distribución de la casa
- Para disimular imperfecciones del espacio
- Para construir un cabecero
- Para crear tu librería soñada
- Para diseñar estructuras o muebles "puente"
- Para solucionar problemas de almacenamiento
- Para crear intimidad en los espacios
Para modificar la distribución de la casa
A veces la distribución original de nuestro piso no es la que desearíamos o simplemente, nuestras necesidades van cambiando: aumentamos la familia, algún miembro se independiza, queremos tener un pequeño despacho dentro de un dormitorio....La casuística puede ser muy amplia pero lo que sí parece claro es que nuestro hogar no es estático: puede evolucionar con nosotros y puede que necesitemos modificarlo en algún momento.
El pladur nos ofrece esa posibilidad: gracias a sus ingredientes, nos permitirá levantar un muro fácilmente para separarlo de otras estancias de la casa, si lo que buscamos en un momento es más intimidad.
Para disimular imperfecciones del espacio
Para construir un cabecero
Para crear tu librería soñada
Para diseñar estructuras o muebles "puente"
Para solucionar problemas de almacenamiento
¡Así es! Porque las placas de pladur pueden usarse para hacer estanterías o muebles que te resuelvan los problemas de espacio. Si por ejemplo careces de espacio suficiente para el almacenaje en el baño, puedes recurrir al pladur para levantar una estantería en la que colocar tus utensilios y accesorios. La puedes pintar si lo deseas, decorarla o dejarla en tonos blancos.