Antes y después: Preparando las terrazas para el verano
Como se ve en la foto, se trataba de una terraza bastante grande con mucho potencial. Nuestros clientes querían añadir diferentes zonas, como por ejemplo una área para comer, otra para sentarse y un par de hamacas para tomar el sol. Pero como todo el mundo sabe, no es fácil saber qué combinación podría quedar mejor. Y aún más difícil es poder imaginarlo y visualizarlo en tu mente.
Nuestros diseñadores pueden recrear el espacio virtual y hacer un diseño 3D que se adapte tanto al espacio como a los gustos de los clientes. En la imagen se puede apreciar la gran diferencia entre la terraza vacía y el diseño 3D con todo ya decorado. Disponemos de una gran librería de artículos 3D por lo que podemos decorar cualquier espacio con el estilo deseado. En este caso, nuestros clientes querían usar un estilo americano con toques modernos y este fue el resultado. Una terraza totalmente equipada que cumplía con todos los requisitos.
Si tienes alguna idea como la de añadir hamacas pero no sabes como quedará, basta con enviar unas fotos del espacio y explicar los detalles. A continuación, con el render 3D podrás visualizar cada detalle para asegurarte de que todo quedará como tu quieres. Sin la necesidad de comprar mobiliario o hacer reformas que después pueden no gustarte.
En una terraza de estas dimensiones había suficiente espacio como para añadir esta maravillosa zona para comer con una buena mesa, unas sillas y sombrilla para proteger del sol. Estamos seguros que muchos no entrarían a comer dentro de casa durante una buena temporada.
Tampoco podría faltar el rincón chillout con sofás y butacas de mimbre, rodeado de plantas que te invita a relajarte y disfrutar del aire fresco. ¿Quién no haría una siesta en este espacio?
No esperes más, aprovecha las nuevas tecnologías para visualizar tu espacio exterior y asegurarte de que todo quedará como esperabas.