¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

4 Comentarios

Zulesanchis - hace 4 años

Los muebles auxiliares son la solución. Pero no siempre tenemos espacio, pero lo bueno es que hay muebles de un montón de formas y tamaños diferentes que se pueden ajustar a nuestra casa. Yo, sin duda, me quedo con esta solución.

Jorge - hace 4 años

Son todas ideas geniales, pero al final, si no tenemos orden nosotros mismos no hay nada que hacer. Mi novia es desordenada hasta el extremo, cuando pasa por una habitación es como si hubiera pasado un ciclón jajaja y mira que limpiamos eh, ella la primera, pero no deja las cosas nunca en el sitio correcto. Lucha continua.

Nati - hace 4 años

jajajaja a mí me pasa lo mismo pero con mi marido. No hay forma eh, y eso que también ayuda a limpiar y pone empeño, pero siempre le digo que si fuera más ordenado no tendríamos que limpiar tanto.

Samuel - hace 4 años

Desde luego estas casas están impecables, me gustan mucho. Yo creo que el orden ha de ser una autodisciplina que todos debemos tener e imponernos

Rob - hace 4 años

Armarios ordenados y muebles con baldas son las opciones más ideales para ordenar... me encanta y da un resultado de limpio además

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Limpieza.