Tienes una terraza o un balcón en tu vivienda y quieres disfrutarlo los 365 días del año. En otoño, invierno, primavera y sobre todo en verano. Un momento único necesita de un lugar perfecto en el que vivirlo. Reavivamos las confidencias de terraza a través de una decoración que despierte sensaciones y cause un efecto inolvidable en ti y los tuyos. Crear la atmósfera perfecta en una terraza es posible también mediante un envolvente que nos resguarde del calor y del frío, pero que nos permita ver las estrellas. No pierdas de vista estas terrazas acristalas.
Sabor ibicenco

Increíble, ¿verdad? Una zona chill out en tu terraza, un cerramiento de cristal con marcos de aluminio donde se aprovecha al máximo el espacio. Unas hojas correderas que se superponen unas sobre otras y se pueden dejar un espacio luminoso, abrirlo o cerrarlo. Es una solución muy estética y hace que la terraza bien cerrada pueda ser usada también durante el invierno, y en verano no desaprovecharas el aire acondicionado.
Vidrio y metal

Parte de la terraza se ha cerrado con una estructura de metal y vidrio para hacer un comedor exterior. En este porche no solo se come, se disfruta. Con un cerramiento podrás estar más resguardo. Un espacio que consigue aportar amplitud, diseño y modernidad con estilo industrial. Las estructuras metálicas, para realizar cerramientos de vidrio, están en auge.
El Jardín del Retiro

En el bosque. Para desconectar sin salir del jardín te mostramos una encantadora caseta con techos de cristal bañada de luz. Un espacio vintage y muy, muy romántico, con aires provenzales y silvestres. Cualquier excusa es buena para disfrutar del exterior, ya sea en un porche o en una terraza.
Durante todo el año

Frescor es lo que se respira en esta terraza. Con unos "paneles de vidrio" que se pueden abrir y cerrar, con el fin de adaptarnos a la temperatura exterior. A la hora de elegir los materiales para cerrar una terraza el vidrio es el más aconsejado, porque es un buenísimo aislante del calor y del frío y su mantenimiento es bastante sencillo
El tamaño no importa

Para disfrutar de un porche no necesitas un gran espacio. Basta un rincón y unos trucos y ¡listo! Un espacio resguardado y acristalado con un sistema de apertura de ventanas, que podemos proyectar a nuestro antojo. Una terraza coqueta y bien aprovechada para disfrutar del paisaje.
Se abre el telón

Desde el porche se puede disfrutar del azul de la piscina y el azul del mar. Una pérgola con paneles de vidrio que pueden abrirse según el deseo de más o menos aire. El cerramiento se hace con unas hojas de cristal de seguridad de mayor grosor, se deslizan con facilidad sobre unos carriles y quedan totalmente plegadas en uno de los laterales ocupando poquísimo espacio.
Trendy & eco

Si tienes una casa ecofriendly, ¿por qué no tener un porche igual? Un cerramiento pérgola bioclimática y puertas correderas que te hace disfrutar durante todo el año de tu terraza, como si fuera una extensión de tu vivienda. Somos muy fans de espacios multifuncionales como este.
Independiente y acogedor

Un porche independiente rodeado de plantas que cuelgan por la pérgola de vidrio. Un comedor y una zona de estar con muebles de fibras naturales en un color intenso. Un espacio perfecto para pasar largas horas de sobremesa con los amigos durante tooodo el año.
Para los amantes de la jardinería

Tu espacio outdoor. ¿Prefieres una zona de relax? ¿O te encanta tener tu pequeño rincón para tus hobbies? Esta terraza acristalaba bañada de luz hace a sus propietarios el rincón perfecto para cultivar plantas y tener su pequeño huerto urbano. Nadie te impedirá gozar de muchos momentos al aire libre.
Sabor mediterráneo

Los escandinavos son expertos en exprimir al máximo cualquier rayo de sol. Aplica a tu terraza el credo nórdico: maderas naturales, tratadas para exterior, y muebles tan cómodos que inviten a pasar horas bajo el sol del verano pero resguardados para un cerramiento de cristal y estructuras metálicas. Un sofá, una mesa de centro, algunas plantas, telas de colores vivos y estampados son los ingredientes esenciales.
hace 4 años
Me encantaría q con cada idea, diesen los precios aproximados del coste de llevar a cabo alguno de los priyectos
hace 4 años
Quedan genial, sólo falta el precio por m2
hace 4 años
Pregunto cómo es la limpieza del cerramiento cristales del techo ? como para un balcón por ejemplo.-
hace 4 años
Estoy harta de los credos nórdicos para aprovechar el sol, serán geniales para ellos en su país, por favor, estamos en España, aqui hay que protegerse del sol y calor. Pongan consejos para nuestros climas, las terrazas cerradas con cristal es un horno seguro, menos la abatible. Ponga consejos para como usar un jardin aqui sin cocerte y no para que los nórdicos cojan sol.
hace 4 años
No te olvides de Galicia, Asturias, Cantabria ,el País Vasco , Navarra , zona de Pirineos ....etc etc , también somos España , yo, para usar mi porche y sacarle rendimiento lo he tenido que cerrar y poner chimenea , gracias Habitissimo por las ideas.Un saludo
hace 4 años
Hay que pedir permiso al ayuntamiento correspondiente.
hace 4 años
Me encanta como quedan las terrazas.
hace 4 años
Yo cerré las dos con aluminio. No es barato y en verano te asas, en invierno te congelas, y entra el agua por todas partes. Las terrazas son muy monas en las revistas...a mí me están amargando la vida con el agua que entra. Y no!!!!no fui a un sitio barato no al primero que encontré. Fui al mejor que tenemos en esta ciudad.
hace 4 años
Yo tenia el problema de entrada de agua, efectivamente es fatal. Yo puse un suelo encima del que tenía por la parte interior y lo solucioné. Espero te sirva
hace 4 años
Se puede reformar un cerramiento?