Que tu terraza no tenga grandes vistas, que sea mini o que tenga una distribución un poco especial no justifica que la tengas olvidada. Deja de poner excusas y resucítala esta temporada con algunas piezas imprescindibles que convertirán tu espacio exterior en un lugar ideal donde desayunar al aire libre, tomar el sol o celebrar la vida a la luz de la luna. Estas son las 10 piezas que más nos gustan para conseguirlo...
En este artículo
- La butaca más trendy
- El sofá imprescindible
- ¿Y si necesitas un rinconero?
- Cojines ¡que nunca falten!
- Si tu outdoor es mini...
- La mesa con mango que querrás llevar a todas partes
- Un set pensando para ocupar el mínimo espacio
- ¡Todos a la mesa!
- Adiós manta y sofá ¡Hola terracita, libro y sol!
- El diseño en forma de puf
La butaca más trendy

La butaca Branzie diseñada por el equipo de Kave Home está hecha con uno de los materiales más top del momento: la cuerda. Su cómodo respaldo y asiento están trenzados a mano, siguiendo las curvas de la estructura inspiradas en las olas del mar. ¿Verdad que tiene un aspecto orgánico súper apetecible?
Lista para resistir los rayos UV, sus mullidos cojines vienen incluidos en el precio para que sólo te tengas que preocupar de decidir donde la pones y encontrar el momento de disfrutar del "¡O sole mio!".
El sofá imprescindible

Lo mejor de la butaca que acabamos de presentaros es que se puede combinar con un sofá realizado con los mismos materiales y técnica. El sofá Branzie tiene capacidad para 3 personas o una (nos conocemos y sabemos que más de un día vas a querer tumbarte y disfrutarlo a tus anchas).
Su estructura y cuerda de color marrón, sólo pesa 20Kg. El respaldo y su amplio asiento están trenzados a mano siguiendo de nuevo la curvatura de la estructura para que te resulte aún más cómodo. Además ¡viene montado! ¿Ya te imaginas el conjunto debajo de una pérgola a la sombra y una bebida bien fresquita en la mano?
¿Y si necesitas un rinconero?

Los ángulos de muchas terrazas nos piden a gritos un sofá rinconero para aprovechar mejor hasta el último centímetro. Pensando en esta situación, nada como un sofá rinconero con capacidad para hasta 5 plazas que despeje el espacio central y te deje hueco para una mesa ¿Qué te parece el sofá Burlingtong de madera de acacia maciza y aluminio?
La misma madera saliente se puede usar como prolongación del sofá o como mesa auxiliar. ¿Y se puede usar en exterior o interior? Si, indistintamente. Su respaldo de acero pintado en negro mate y la madera de acacia, están preparados para soportar muchos veranos, si está bajo techo.
Cojines ¡que nunca falten!

Porque cuando veas montada tu nueva terraza gracias a los nuevos sofás y butacas, lo que vas a necesitar son muchos cojines para acomodarte aún más y dejar pasar las horas. Nos fijamos en este modelo de lo más alegre y de inspiración étnica de Kave Home en color azul, turquesa, granate y naranja. La funda de cojín Halsey mide 45x45 cm y es 100% de algodón.
¿Te has fijado en sus borlas de color granate y naranja? Es una pieza ideal para sofás y butacas de todo tipo ¡incluso en el interior de tu casa si te enamoras perdidamente de él! Mézclalo con otros cojines tipo riñonera con borlas o flecos, y algún plaid ligero en color amarillo para esas noches en que refresca.
Si tu outdoor es mini...

¡No hay ningún problema! Sólo tienes que cambiar el concepto y pensar en soluciones más ligeras. Así son las sillas Allegian de acero pintado en blanco, negro o verde. Al ser apilables, puedes poner todas las que quieras... ¡Ocupan un espacio mínimo cuando se guardan! Sus láminas en los reposabrazos y la forma sutilmente curvada del asiento hacen que resulte tremendamente cómoda.
¿Quieres un consejo? No elijas todas las sillas del mismo color, haz que tu balcón tenga estilazo jugando con las combinaciones de los colores que ofrecen. Unos maceteros colgados por aquí y por allá para que no estorben en las zonas de paso, y algunos farolillos con velas bastarán para completar la escena.
La mesa con mango que querrás llevar a todas partes

¿Una mesa con mango para qué? Pues muy fácil, para que te la lleves siempre que quieras detrás, encontrando ese punto de apoyo que necesitas. La mesa auxiliar Accost se puede llevar a cualquier lugar de tu casa. ¡Incluso en el balcón porque es muy pequeñita!
Ideal para espacios pequeños, es de acero pintado en negro mate. Aunque también la tienen en color blanco y verde. Su diseño encaja en terracitas y balcones de todos los estilos y ambientes. Hazte con varias y disfruta de su fiesta de colores...
Un set pensando para ocupar el mínimo espacio

La mesa y las 4 sillas del set Gustave de madera maciza de acacia son plegables. Además la mesa tiene un espacio justo debajo del sobre para que no tengas que buscar ningún sitio extra en le que guardar las sillas ¡quedan guardaditas ahí!
¿Quieres abrir solo un lateral, los dos, o ninguno...? Con este set tienes la enorme ventaja de poder adaptarlo en un plis plas a lo que estés haciendo. Además cada mesa y silla es distinta con su propio vetado para que puedas montarte un buen rincón slow que no se parezca al de nadie.
¡Todos a la mesa!

Porque si lo piensas bien muchas de las cosas buenas suceden teniendo como protagonista una mesa. El modelo Gus de 2 metros de largo puede ser el lugar perfecto en el que seguir celebrando la vida. Ponlo en la terraza en verano y en el salón en invierno. Su diseño es tan versátil que nos permite disfrutarla en ambos espacios.
Al estar realizado con madera maciza cada mesa es distinta y única, con su propio vetado. Su estructura de acero inoxidable es ideal para sacarla fuera, pero siempre bajo techo para que nos dure muchos muchos años en perfectas condiciones.
Adiós manta y sofá ¡Hola terracita, libro y sol!

Porque con el sillón Grignoon han conseguido renovar el estilo clásico de los sillones wicker con un diseño muy de hoy y actualizado. Tratado para que lo pongas dentro o fuera de casa, su asiento y respaldo trenzados a mano, te dirán: ¡Ven! a todas horas.
Enjoy natural moments con un sillón que se adapta a tu cuerpo como un guante y que pondrá la nota de estilo allá donde lo lleves.
El diseño en forma de puf

Con el estampado del momento y esos colores tan estivales, podrás utilizar el puf Haakon en la terraza para descansar los pies, en el salón como asiento extra o donde tu quieras. Es una pieza ideal y ligera que la puedes ir moviendo por toda la casa.
Nos encanta que el relleno venga incluido y esa funda con borlas verdes y marrones que al sea 100% de algodón. Eso nos dará aún más margen para no preocuparnos por las manchas y convertirla en la pieza perfecta para nuestro anhelado y perfecto green space.
Este post se ha realizado en colaboración con Kave Home. No te pierdas su sección de Novedades para ser el primero en ver lo último, o la imprescindible sección de Outlet ¡Nunca se sabe dónde encontrarás la pieza estrella!
¿Y tú, ya has preparado tu terraza para disfrutarla de lo lindo? Cuéntanos en los comentarios si has cazado algún fichaje de nuestra lista de favoritos...