¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Rebecatm - hace 5 años

Todas las ventanas que veo aquí me parecen preciosas! Yo creo que son la clave en una casa, y cuidar su estética también es importante!

Fede - hace 5 años

Sin ventanas no hay luz. Es algo que tenemos que tener muy claro. Si no tenemos demasiada luz natural, mejor apostar por cortinas ligeras que no tapen.

Ivan - hace 5 años

La forma de la ventana es algo bastante complicado... me explico. La mayoría de las viviendas en bloque tienen que seguir un patrón. Es una lástima, pues hay modelos muy bonitos.

Ramón - hace 5 años

Eso es cierto Ivan. En casas unifamiliares hay más libertad.

Chelo - hace 5 años

Me encanta vuestras publicaciones

Tanauara - hace 5 años

Las ventanas cuanto más grandes, mejor, a parte de la sensación de amplitud que indirectamente nos ofrecen, es indiscutible la luz que regalan al espacio, y qué mejor que la luz natural.

Ornella - hace 5 años

Desde luego estoy de acuerdo con que más allá de la estética se ha de tener en cuenta cuál es el modelo que ayudaría a reducir la factura de la energía, fundamental

Evelyn - hace 5 años

Las ventanas hacen entrar mucha luz en casa, yo tengo ideas guardadas de ventanas grandes.

Nanda - hace 5 años

Yo creo que lo mejor es sacar el máximo partido en cuanto a eficiencia a las ventanas y luego combinar con la estética, pero ante todo que hagan su función de preservar cuando están cerradas de manera adecuada

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.