Hoy os traemos la casa que ejemplifica a la perfección una de las ideas que más defendemos: un espacio reducido no es impedimento para conseguir un hogar de revista. El buen gusto es, en muchas ocasiones, el justo ganador frente a la escasez de metros y presupuesto. Si todavía no os hemos convencido, juzgad por vosotros mismos lo bien aprovechada que está esta casa y el increíble resultado que han conseguido sus dueños.
Salón

En primer lugar es importante la elección de colores. En este caso, una paleta de colores neutros tiñe el espacio, aportándole claridad, sencillez y más espacialidad. Para darle el toque personal y especial, se recurre a dar pinceladas de color pastel a través de algunos complementos. Para huir de la homogeneidad y uniformidad que unas paredes blancas podrían generar, nos sorprenden unos paneles de madera, la pared de ladrillo blanco de los ventanales y la estantería de ladrillo rojizo de la entrada.
Comedor

Espacio de trabajo

Cocina


Estanterías

Dormitorio

A la hora de separar espacios, por la mente de quienes diseñaron esta casa pasaron ideas de lo más atractivas. Para la separación salón-cocina optan por un vano de cristal que nos encanta. Pero todavía nos gusta más su método para crear una zona de vestidor separada de la habitación. Cuando las dimensiones de nuestro espacio son reducidas, levantar tabiques puede aumentar aún más esa sensación. Sin embargo, las opciones escogidas en esta casa, además de que decorativamente dan un resultado muy bueno, generan, visualmente, más espacio y, en el caso de la cocina, aporta luminosidad.

Aprovechado también está el dormitorio. ¡Mirad qué cabecero! A un lado un pequeño tocador. Al otro, una cajonera de lo más útil. Y aún más aprovechado este mini mini aseo. Pero que sea mini no es motivo para que no cuiden en él hasta el último detalle. Las baldosas y azulejos hidráulicos le dan el toque de encanto
Baño

Y aún más aprovechado este mini mini aseo. Pero que sea mini no es motivo para que no cuiden en él hasta el último detalle. Las baldosas y azulejos hidráulicos le dan el toque de encanto
Balcón

Y, por último, ¡la terraza! ¿Os acordáis del post que escribimos sobre cómo aprovechar vuestra pequeña terraza? Pues esta es otro ejemplo de cómo es posible un maxi disfrute en ellas. Muebles y plantas colgadas, barandilla aprovechada para la mesa… Sin duda, un café o una lectura en esta terracita pinta muy muy bien!
Blog invitado: Miv interiores
hace 5 años
Me encanta este piso, tanto su distribución como aprovechamiento de espacio, así como su decoración y luminosidad. Es muy coqueto!! Felicidades a sus creadores!!
hace 5 años
Me encanta el piso en general pero y la ducha??