En este artículo quiero mostraros la reforma integral de una vivienda de 270 m2 y su posterior decoración. Se trata de una vivienda de estilo ecléctico que combina mobiliario y accesorios de diferentes épocas y estilos. Por un lado, podemos ver piezas más exquisitas, como una pareja de butacas de época y de aire señorial, con otras más sencillas y actuales como son las lámparas de la marca Ikea que se hallan en el salón. Con la reforma, la vivienda ha ganado espacio y practicidad.
El salón, juego de estilos

La casa cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, cocina, gran salón con comedor y zona de lectura, porche y cuarto de juegos. Pero sin duda, la zona que más llama la atención es el salón, rincón en el que el juego de estilos es toda una delicia.











hace 7 años
Declaro que el estilo ecléctico es el estilo que más me gusta entre todos!
hace 7 años
Está muy bien equilibrada esta casa. Creo que los entornos en blanco, tan pulcros, hacen que sea posible meter tantas piezas recargadas. El resultado es muy interesante.
hace 7 años
Tal cual. Pienso igual. Hay elementos bastante recargados, si el ambiente no fuera tan neutro igual no quedarían tan bien.
hace 7 años
Es un ejemplo de decoración ecléctica bien hecha. Este estilo creo que es muy difícil que salga bien pero lo veo todo bastante armónico y salvo alguna cosilla no quitaría nada
hace 7 años
En vivo y en directo ha de ser espectacular... No me gusta demasiado el baño ni el revestimiento de las escaleras