Un sótano de 40 m² convertido en una acogedora vivienda

Raquel
Profesional habitissimo | Publicado el 29/09/2016
En este artículo podéis ver una vivienda ubicada en el Barrio de Salamanca en Madrid. Techos de 4 metros de altura, una espectacular pared de ladrillo visto, microcemento en suelos y cuarto de baño, muebles de diseño fabricados por nosotros mismos totalmente a medida y un cuidado proyecto de interiorismo. Se instaló un sistema de iluminación que proporciona tanto luz de día (blanca) o de noche (cálida) a elección del propietario.
Salón

En el salón queda vista la magnífica pared de ladrillo. Se instaló un sistema de iluminación que proporciona tanto iluminación de día (blanca) o de noche (cálida) a elección del propietario.
Cocina

Salón y cocina comparten el mismo espacio. La cocina está totalmente equipada. La mesa que separa los dos ambientes es de hierro imitando el cuero marrón. Dispone de dos librerías de hierro empotradas en el muro del salón.

Dormitorio

Baño

La habitación dispone de amplio tocador que sirve de separación entre la cabina de ducha y la cabina del inodoro y bidé con ventilación directa al exterior a través de una ventana sobre una pared de ladrillo blanco.

Patio

La vivienda se ilumina y ventila a través de patio ajardinado, un oasis en pleno centro de Madrid.
2 Comentarios
Es muy bonito y discreto, las zonas que más me gustan son el baño y la cocina, pero toda la casa en sí está muy bien
El sótano ha quedado ideal, desde luego parece una vivienda más y no lo que es realmente