Trucos que podemos robar de los mejores baños del mundo

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Rebecatm - hace 2 años

Las bañeras de estilo victoriano me encantan. he visto que han vuelto con fuerza y si tienes espacio... lo veo ideal. Te viste toda la estancia

Al - hace 2 años

Me encantan las bañeras de estilo victoriano. El problema es que se necesita muchísimo espacio para tener una de esas, y su precio, claro, no nos olvidemos de eso. Pero sí, definitivamente creo que es una de las piezas más elegantes que pueden incluirse en un cuarto de baño.

Magami - hace 2 años

Tengo un baño moderno, vamos, modernito, y me gusta la idea de colocar un espejo de estos así más barrocos. No sé si quedará bien, pero es que me encanta la idea de mezclar lo nuevo con lo clásico.

Lovedeco35 - hace 2 años

Magami, pues yo creo que es una ideaca. Me parece precioso. Mi madre tenía un marco antiguo, de esos súper recargados. He pensado mil veces en ponerle un cristal y ponerlo en mi cuarto de baño. Creo que es una solución estupenda.

Azucena - hace 2 años

Añadiría las lámparas de araña. Creo que en los baños más elegantes quedan muy muy muy bien. Me parece una de esas cosas de revista que copiaría sin duda alguna.

Sonsolasi - hace 2 años

Uno de los sueños de mi vida es tener una bañera de esas, exentas, victorianas o como se llamen. Son una preciosidad, aunque claro, ocupan bastante.

Manuelarm - hace 1 año

Las bañeras de estilo victoriano siempre me han parecido una pasada, son recargadas pero molan tanto...!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Fontaneros.