Inspiración y proyectos

Tiana House: una casa abierta y alegre

David Jiménez
Profesional
Publicado el 27/01/2016
Deja tu comentario

4 Comentarios
Samuel
hace 7 años

Me gusta mucho la casa: es amplia, tiene mucha luz y no se ha decorado de manera ostentosa o con demasiados colores que son dos cosas que no me acaban, buena elección


David Jiménez
hace 7 años

Muchas gracias Samuel,

Hemos reflejado la personalidad y gustos de sus propietarios en cada rincón de la casa. Ellos están encantados y nosotros aún más de que estén tan contentos. Es su propio espacio para vivir y disfrutar.

Un saludo

08023 Architects


Tapi79
hace 7 años

Ufff ese comedor abierto al exterior es un sueño. Eso sí, tendrán que tener una buena alarma, si no a mí me daría miedo tan abierto y expuesto a los ladrones.


Ponyo
hace 7 años

Ya lo creo que es bonito, pero sí, yo también he pensado en la seguridad antes que otra cosa.


David Jiménez
hace 7 años

Hola de nuevo y gracias por vuestros comentarios,

La verdad es que el comedor es un espacio comodín. Sirve para desayunar, comer, pasar la tarde mientras los niños juegan el el jardín. Es un espacio que no es ni interior ni exterior sino las dos cosas.

Respecto a la seguridad está muy bien resuelta. Es una zona tranquila de Tiana en al que un coche de seguridad pasa regularmente y además han colocado alarmas perimetrales en todo el jardín.


Cecilia
hace 7 años

Me ha dado la sensación de tranquilidad y bien estar

David Jiménez
hace 7 años

Gracias Cecilia por tu comentario. Los propietarios opinan lo mismo aunque un par de niñas le dan la alegría que combina perfectamente con la casa. Un saludo.

David Jiménez - 08023 Architects