1. Espacio muy bien aprovechado

A pesar de que su tamaño es reducido, este vestidor está muy bien aprovechado y es muy práctico. Tiene almacenaje de techo a suelo, a través de baldas, cestas y cajones extraíbles, así que absolutamente toda la pared se aprovechó para colgar ropa o guardar complementos. Un gran espejo, necesario en todo vestidor, completa el espacio haciéndolo redondo.
2. Perfecto para dos

Este vestidor es perfecto para compartir porque es simétrico en cuanto a su almacenaje, así no habrá discusiones sobre quién tiene más espacio. Dos grandes zonas para colgar trajes, vestidos o pantalones y un pequeño zapatero individual son ideales para encontrar rápidamente aquello que nos queremos poner. En el lado derecho, cajones para la ropa más íntima y baldas para complementos o camisetas. Práctico para usar a diario.
3. Oculto tras un gran espejo

Hay personas a las que no les gusta que el vestidor esté integrado en el dormitorio porque les gusta tener sus enseres protegidos de las miradas externas. Para ellas, esta idea es perfecta: un gran espejo con puertas correderas dan paso a un magnífico vestidor hecho a medida. Delante, un gran espejo para contemplar si nuestro look es el apropiado para el día.
4. Se adapta a las irregularidades del espacio

Por su poder de adaptación al medio nos ha enamorado este vestidor. Bien integrado en el dormitorio con techo abuhardillado, este vestidor es muy sencillo y cualquier persona puede adaptar a su dormitorio, sea como sea la planta o el techo. Una estructura metálica a base de barras y baldas confieren ese carácter personal y masculino, que encaja perfectamente con el resto de la decoración del dormitorio. Eso sí, al estar integrado en el dormitorio, habrá que ser cuidadoso y no dejar nada al azar.
5. Un vestidor muy amplio y bien iluminado

Este vestidor nos ha gustado por su iluminación: algo íntima pero suficiente y capaz de crear un ambiente distinto y separado del resto de la habitación. Este vestidor contrasta en color y estilo con el del dormitorio, lo que hace que sean dos ambientes diferentes. Es te vestidor también nos encanta porque es amplio y tiene gran zona de almacenaje para los zapatos, así que la pelea de encontrar los zapatos cada mañana está resuelta.
hace 3 años
Me han gustado todos, pero el último vestidor me ha enamorado...????????????????????