La reforma que hoy os traemos pondrá a prueba vuestra nostalgia. Tenemos una vivienda con un gran protagonismo del color. La gran saturación y la mezcolanza justa y equilibrada de estilos Retro, Vintage y Pop (lo "diferente y no habitual" para muchas opiniones) es lo más representativo de esta vivienda que no deja indiferente a ningún público.
Fecha realización: 01/2018 Madrid.
En este artículo
hace 5 años
Dormitorio principal y de invitados: cutreaburridos (lo siento). Por un lado, la nórdica a rayas y la reproducción de Klimt son inadmisibles y, por el otro, el sofá cama y las estanterías colgantes. Parecen imágenes del "antes" de un "antes y después".
hace 5 años
Horrorosa
hace 5 años
Mal gusto en estado puro. No es necesario recuperar tendencias pasadas, sobretodo cuando ya eran de dudoso gusto en su momento.
hace 5 años
Para gustos los colores pero no me gusta nada la combinación de colores en ninguna de las habitaciones, a ver cuanto tardan en cansarse del papel pintado.
hace 5 años
Coincido con los comentarios anteriores. Horroroso!! Unos papeles pintados que te cansan a la semana.
Parece un piso viejo amueblado con muebles viejos mal pintados para que no se vea lo pasado de moda que están, mueble de comedor azul fuerte. He vivido de estudiante en pisos así .. pero todos sabíamos que eran cutres.
hace 5 años
No veo los ochenta por ninguna parte pero sí un amueblamiento con las "sobras" de diferentes épocas y estilos. Lo que te encuentras en un piso amueblado de alquiler.
hace 5 años
Esos flamencos rosa invitan a aficionarse a la caza.