Si os gusta la Navidad pero queréis salir del consabido abeto o de las guirnaldas de espumillón, aquí os traigo algunas ideas sencillas, económicas y súper originales para dar ese toque navideño sin que se os vaya la mano ni el bolsillo.
Árboles para todos
Si la Navidad es ilusión. Os propongo átboles para todos los gustos, el primero es uno de estilo nórdico, una sencilla pero preciosa idea de Laura Ter Hansen. Como segunda opción tenemos un sencillo y encantador árbol formado por capas de tul fruncido. ¿No os parece simplemente genial este árbol? No hay excusas de falta de espacio, este arbolito no nos ocupará sitio, ni nos saldrá caro ni nos llevará dos días montarlo. Sencillo y con resultado espectacular. Y por último, me encontré este precioso arbolito hecho con una rama seca, unas estrellas de cartón negro y luces... simplemente maravilloso.
Detalles que marcan la diferencia
He encontrado este sencillo centro de mesa, fácil de hacer y muy resultón y una idea con tarros de cristal que me ha fascinado. Unos tarros de vidrio, pegamento, hojas secas y unas velas, solo eso necesitas para hacer este adorno que podrás poner en la mesa, sobre la chimenea o en cualquier rincón de tu casa para dar un punto acogedor y natural.
Bombillas, fieltro, papel e imaginación
Unos palitos como los de hacer brochetas, unos discos de fieltro, sal para la base y tapones de corcho. Y de repente un pequeño bosque nevado en la mesa. Podéis optar por reciclar esas bombillas que ya vamos dejando en desuso y con un poco de glitter, algo de paciencia y un poco de imaginación tener esos adornos para el árbol hechos por vosotros mismos o por los peques de la casa. O utilizar papel y lazo para hacer unos bonitos caramelos para colgar en el árbol o para decorar la mesa.
Mas sencillo aún, unos lazos en los piés de las copas y ya tenemos la decoración precisa.
Divertidas, económicas y resultonas fundas para sillas. Fáciles de encontrar en tiendas orientales
Ideas que he encontrado y he querido compartir y que sean la base para dejar volar vuestra imaginación.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores, navidad, decoración navideña, tu
7 Comentarios
ideas divertidas y originales, van más allá de las clásicas coronas o centros con piñas. Enhorabuena!
me encanta el arbolito con las luces y las velitas ;)
Soy amante de la decoración de Navidad. Me gustan más los árboles convencionales, pero hay que reconocer que estas propuestas, las primeras, son ideales, sobre todo en casas más modernas.
Pienso igual, me gustan más los árboles verdes tradicionales. Estoy segura de que estos árboles también quedarían bien, pero no compro la idea jeje
Yo siempre intento reciclar materiales a la hora de hacer adornos para Navidad o comprarlos económicos, es una decoración que tienes tres semanas al año y si llega y no creo que deba gastar más pero yo confirmo que se puede tener una buena deco y económica como estas ideas
Jooo me encantan esos árboles. Desde que me mudé de casa de mis padres a mi piso no he vuelto a tener árbol de Navidad, y la verdad es que me muero de ganas. Igual pruebo uno de estos.
Gracias por todas vuestras opiniones.
Se trata de eso, de árboles para todos, quien prefiera el abeto vivo ya tiene ejemplos de cómo decorarlos porque se han visto desde siempre aunque también sometidos a modas.
Estos son para quienes se atrevan a innovar e incluso sepan que se puede hacer más con imaginación .
Me ha gustado muchísimo la síntesis del primer árbol, lo encuentro genial. Cuanta gente hay con imaginación.... Enhorabuena!!