Prepara tu casa para la Navidad de forma económica y original

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

7 Comentarios

Monleon - hace 3 años

ideas divertidas y originales, van más allá de las clásicas coronas o centros con piñas. Enhorabuena!

Cristina Salas Jefferson - hace 3 años

me encanta el arbolito con las luces y las velitas ;)

Suzi - hace 3 años

Soy amante de la decoración de Navidad. Me gustan más los árboles convencionales, pero hay que reconocer que estas propuestas, las primeras, son ideales, sobre todo en casas más modernas.

Magami - hace 3 años

Pienso igual, me gustan más los árboles verdes tradicionales. Estoy segura de que estos árboles también quedarían bien, pero no compro la idea jeje

Anabel Gandia - hace 3 años

Yo siempre intento reciclar materiales a la hora de hacer adornos para Navidad o comprarlos económicos, es una decoración que tienes tres semanas al año y si llega y no creo que deba gastar más pero yo confirmo que se puede tener una buena deco y económica como estas ideas

Monius - hace 3 años

Jooo me encantan esos árboles. Desde que me mudé de casa de mis padres a mi piso no he vuelto a tener árbol de Navidad, y la verdad es que me muero de ganas. Igual pruebo uno de estos.

Gracias por todas vuestras opiniones.

Se trata de eso, de árboles para todos, quien prefiera el abeto vivo ya tiene ejemplos de cómo decorarlos porque se han visto desde siempre aunque también sometidos a modas.

Estos son para quienes se atrevan a innovar e incluso sepan que se puede hacer más con imaginación .

Vanesa López - hace 3 años

Me ha gustado muchísimo la síntesis del primer árbol, lo encuentro genial. Cuanta gente hay con imaginación.... Enhorabuena!!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.